AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
$oFi...100% FAN: que raro tu comentario ELLAS SON FAMOSAS PORQUE TIENEN TALENTO ASI QUE TU PIENSALO MEJOR
Respuesta de Atomik: jajajjajaj me kago en lo ke hagas imbecil y se nota ke te importan los antis porke siempre hay algun post tuyo dedikado a nosotros xDD y ps la verdad a mi me vale un kulo jajaja te guste o no tengo el derecho a decir lo ke se me rekanta la gana JAJAJAJAJAJAJA!! y sino te jodes pendeja
Foro de Miley Cyrus
$oFi...100% FAN: que raro tu comentario ELLAS SON FAMOSAS PORQUE TIENEN TALENTO ASI QUE TU PIENSALO MEJOR
Respuesta de Atomik: enseñado a ke?? siii a odiar racistas de mierda komo tu y todas las demas basuras jajaja sigue riendote ke kon los antis nos juntamos y entre todos vamos a hacer kagar a tu idola y a ti tambn de paso jajajaja
Foro de Selena Gomez
_$hofitha MC_: yo les queria comentar que Selena ovbio que le tine envidia a la demi y a la miley El otro dia la demi fue a comer con la miley ¿Y LA SEL? NO ES POR SER MALA PERO LA SEL LE QUIETO EL NOVIO A LA MILEY, LE ESCRIBIO COSAS MALAS EN SU PAGINA Y TRATO DE SEPARARLA CON LA DEMI PARA QUE SE SINTIERA SOLA. Al parecer la sel ya no es amiga de la demi por la misma razon POBRESITA PERO QUE SE BUSQUE OTRAS AMIGAS QUE NO SEAN DE LA ALTURA DE LA MILEY Y DE LA DEMI PORQ DE SEGURO TAMBIEN S EPONDRA CELOSA. ADMITO QUE LA SELENA ES TALENTOSA PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA ESTAR A LA ALTURA DE LA DEMI Y DE L
Respuesta de Atomik: ke ridikulez las 3 son unas hijas de puta chupa pijas
Foro de Miley Cyrus
$oFi...100% FAN: que raro tu comentario ELLAS SON FAMOSAS PORQUE TIENEN TALENTO ASI QUE TU PIENSALO MEJOR
Respuesta de Atomik: jajajaj si yo apestoo..... tu debes tener el kulo y el cerebro ke se kaen de lo podrido ke estan perra de askerosa xD me kago en ti y en tu puta familia jajaja
Foro de Guns N' Roses
Claudio1974: ME DA PENA CADA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO ENCONTRAR GENTE TAN FANATICA COMO YO,O MAS TAMBIEN,DEDICANDOSE A ENTABLAR BATALLA CONTRA OTROS GENEROS EN VEZ DE ABOCARSE REALMENTE A LO QUE EL ESPIRITU DE ESTE FORO ES EN REALIDAD. YO COMO LA GRAN MAYORIA,LO QUE QUEREMOS ES ENCONTRAR INFO,FOTOS NUEVAS,PRECIOS DE LAS ENTRADAS,NOVEDADES ETC.. DE NUESTRA BANDA MAS ADORADA Y QUERIDA! A VECES DUDO EN SEGUIR BUSCANDO INFO EN MUSICA.COM POR CULPA DE GENTE ASI,QUE SUBE Y PREGUNTA PAVADAS. SI QUIEREN POLEMIZAR Y DESCARGAR SU IRA? ENTREN EN FOROS DE REGGAETON,AHI CREARAN VERDADERAS GUERRAS ANTIPERREOS. NO ESTOY
Respuesta de Atomik: tenes razon.
Foro de Cartel de Santa
Atomik: ke musika hace cartel??
Respuesta de after: jaja pobres pendejos RAP ESPAÑOL? jajja porta? ALOY? esos pendejos que no sakan lirikas ni copeando? q nacieron en barrios altos? jajaja no sean pendejos el rap viene de la calle no solo x capricho de kerer rapear jaja
Foro de Sonohra
Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?
Respuesta de Atomik: habla en el idiomita esee a ver? de seguro agarras un traduktor y lo kopias perra jajajaj
Foro de Sonohra
Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?
Respuesta de Atomik: si te hago reir viste?? porke los europeos son una mierda ke apestan komo el kulo jajajaja y kien karajo te kree a vos ke sos una puta europeaa?? jajajaj andaa puta de terminal xD
Foro de Patito feo
misthi: esto va pa los antis atomik, niniah emozha, la guerillera; LA FASHION DEL MOMENTO_SOLO YO y todos los antis de patito feo he hablado con el web master y me dijo que los eliminaria los post de los antis y si vuelven a escribir tres post mas quitan sus nicks
Respuesta de Atomik: de moda??? jajajajaj ia me alagas mucho! xD
Foro de Demi Lovato
supermeagastar: Os gustaría que demi se cortara el pelo y se lo rizara'??? A lo mejor le puede quedar mu bien ¡espero respuestas!
Respuesta de Atomik: ke se rasure la kabeza esa idiota del kulo xD
Siguiente Página














