AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: me hice una nueva kuenta de msn.. porke antes tenia yahoo pero me trajo problemas asi ke el ke me kiera agregar.. mi msn es laanto_mjlomas@hotmail.com :D
Respuesta de kitti10: te van a empezar a mandar mails gente desconocida
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: me hice una nueva kuenta de msn.. porke antes tenia yahoo pero me trajo problemas asi ke el ke me kiera agregar.. mi msn es laanto_mjlomas@hotmail.com :D
Respuesta de kitti10: vaya que tontita, los mails se da por privado !!!!!!!!!!!
Foro de Demi Lovato
supermeagastar: Os gustaría que demi se cortara el pelo y se lo rizara'??? A lo mejor le puede quedar mu bien ¡espero respuestas!
Respuesta de Atomik: hgfhxhgbxfhgfhhbfxdghfd
Foro de Fito Paez
Atomik: este hombre tiene kanciones muy buenas... sus letras son muy ciertas... kual es su kancion favorita de fito??
Respuesta de *Sofii Rose //GUNNER//: TIENE MUCHAS BUENAS PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES RUEDA MAGICA Y TMB MARIPOSAS TECHNICOLOR
Foro de Divididos
Atomik: kual es su kancion favorita de divididos??
Respuesta de *Sofii Rose //GUNNER//: SPAGHETTI DEL ROCK
Foro de Catupecu Machu
Atomik: kual es su kancion favorita de catupecu machu??
Respuesta de *Sofii Rose //GUNNER//: VIAJE DEL MIEDO Y AVECES VUELVO
Foro de Ataque 77
Atomik: kual es su kancion favorita de attaque 77??
Respuesta de *Sofii Rose //GUNNER//: SEGURO QUE HANNAH MONTANA Y LOS JONAS BROTHERS SON MEJORES QUE A77AQUE PENDEJA IDIOTA
Foro de Jonas Brothers
εїз valentian: amo esta imagen!!! y ustedes???
Respuesta de Atomik: el puto se ve marikon komo siempre xD
Siguiente Página














