AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Kudai
Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD
Respuesta de Atomik: y si eso es pa lo uniko ke sirves pa llorar jajajaja!! xD
Foro de Sonohra
Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?
Respuesta de Atomik: sesesesese uufaaa nenaa peroo hasta tus palabras vendiste siempre andas kon lo mismo jajajajaj y de seguro agarraste y te saliste de la kuenta y opinaste komo si fueras otra persona jajaajjaja! marikona ridíkula!
Foro de Miley Cyrus
-YOOP-: tenes razon,faltan algunas,,como VOS,,,jajaja,,vos y las demas antis deberian estar tooodas en el puesto numero "1",la verdad antis que despues de tooodo lo que trabajaron para venderse necesitan un premio,y se lo merecen,merecen estar en el puesto nro 1,,las felicito,,jajajjajajaja
Respuesta de Atomik: jajajajja son todas unas chupa kulos komo sus fans jajajja lesbianas de mierda askerosas!
Foro de Miley Cyrus
$oFi...100% FAN: que raro tu comentario ELLAS SON FAMOSAS PORQUE TIENEN TALENTO ASI QUE TU PIENSALO MEJOR
Respuesta de Atomik: porke te molesta?? aaii ke penaa y ia te pones a llorar jajajaja! ke risaaa!!!!!! xD
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD
Respuesta de Atomik: jajaj pero io soy mujer xD
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de SEBAS713: CON RAZON NO SALES DE ESTOS FOROS SI ERES UN DESOCUPADO ESOS DIBUJITOS DE PAINT SON LOS Q TE QUEDAS HACIENDO TODO UN DIA PARA QUEDAR BN CON TRES O CUATRO ESTUPIDOS Y QUEDAR MAL CON EL RESTO DE GENTE
Foro de Kudai
Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD
Respuesta de Emo-dooLl: Es lo uniko ke sabes decir "llora"???...porke sera,sera porke tu nomas lloras prostitutaa del basurero JAAJAJA
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD
Respuesta de (havana affair) RAMONERO ANTI : jujuju ese color de labios lo usaron al lamerle los testiculos a ozzy osbourne jodidos estan orribles pense q eran (t y p) timon y pumba
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de (havana affair) RAMONERO ANTI : jojo eso esta bien loko super bien le keda komo caca al regayton
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD
Respuesta de William anarkista antijudios: Jajajajajajajajajaja me enkanto jajaja muy bien da vincie
Siguiente Página














