Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Kudai

Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD

9/2/2010|23:47

Respuesta de Atomik: y si eso es pa lo uniko ke sirves pa llorar jajajaja!! xD

Foro de Sonohra

Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?

9/2/2010|23:46

Respuesta de Atomik: sesesesese uufaaa nenaa peroo hasta tus palabras vendiste siempre andas kon lo mismo jajajajaj y de seguro agarraste y te saliste de la kuenta y opinaste komo si fueras otra persona jajaajjaja! marikona ridíkula!

Foro de Miley Cyrus

-YOOP-: tenes razon,faltan algunas,,como VOS,,,jajaja,,vos y las demas antis deberian estar tooodas en el puesto numero "1",la verdad antis que despues de tooodo lo que trabajaron para venderse necesitan un premio,y se lo merecen,merecen estar en el puesto nro 1,,las felicito,,jajajjajajaja

9/2/2010|23:44

Respuesta de Atomik: jajajajja son todas unas chupa kulos komo sus fans jajajja lesbianas de mierda askerosas!

Foro de Miley Cyrus

$oFi...100% FAN: que raro tu comentario ELLAS SON FAMOSAS PORQUE TIENEN TALENTO ASI QUE TU PIENSALO MEJOR

9/2/2010|23:43

Respuesta de Atomik: porke te molesta?? aaii ke penaa y ia te pones a llorar jajajaja! ke risaaa!!!!!! xD

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD

9/2/2010|23:41

Respuesta de Atomik: jajaj pero io soy mujer xD

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

9/2/2010|23:40

Respuesta de SEBAS713: CON RAZON NO SALES DE ESTOS FOROS SI ERES UN DESOCUPADO ESOS DIBUJITOS DE PAINT SON LOS Q TE QUEDAS HACIENDO TODO UN DIA PARA QUEDAR BN CON TRES O CUATRO ESTUPIDOS Y QUEDAR MAL CON EL RESTO DE GENTE

Foro de Kudai

Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD

9/2/2010|23:14

Respuesta de Emo-dooLl: Es lo uniko ke sabes decir "llora"???...porke sera,sera porke tu nomas lloras prostitutaa del basurero JAAJAJA

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD

9/2/2010|22:49

Respuesta de (havana affair) RAMONERO ANTI : jujuju ese color de labios lo usaron al lamerle los testiculos a ozzy osbourne jodidos estan orribles pense q eran (t y p) timon y pumba

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

9/2/2010|22:44

Respuesta de (havana affair) RAMONERO ANTI : jojo eso esta bien loko super bien le keda komo caca al regayton

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD

9/2/2010|22:11

Respuesta de William anarkista antijudios: Jajajajajajajajajaja me enkanto jajaja muy bien da vincie


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...