Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|01:17

Respuesta de *Sofii Rose //GUNNER//: OBVIO WILLIAM QUE ES ORIGINAL LA FOTO NARKISTA JAJAJAJAJAAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAJAJA COMO SE PUEDE SER TAN IDIOTA PARA DECIR ESO ESE PENDEJO NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA ANARKISTA Y SE QUIERE HACER EL INTELIGENTE JAJAJA

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|01:15

Respuesta de bambina84: mejor por ke mejor tu no vas a pintarte la cara si tanto te gusta ya?

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|01:10

Respuesta de William anarkista antijudios: N importa akuantos impresionar,importa akuantos molestar. Q paint?esa foto es original jaja

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|00:45

Respuesta de bambina84: por ke como dice mi pana sebas solo haces esto para imprecionar a 5 o 6 gatos/as

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|00:41

Respuesta de bambina84: atomik vete mejor a pintarle la cara a tu abuelita ke ella lo nececita mas ya

Foro de Miley Cyrus

tokita mayra: pzz la vdd no conozco a Joaquin Phoenix pero el confeso en una entrvista que Miley esta en sus pensamientos :O Aqui les dejo una foto x si lo conocen

10/2/2010|00:25

Respuesta de Atomik: wakalaaa mejor seguir mirando teletubies xD

Foro de Tokio Hotel

Paola{Tokiocinema}: de seguro ya an notado q bill kaulitz esta muy delgado todavia no sabemos q es pero d algo estamos seguras no esta comiendo asiq desde mañana todas las tokis q resivan este mensaje aremos "huelga d hambre para q bill coma mas"este es el mensaje q cada tokita q nos apolle tendra en su sub nik y ojala q este mensaje llege asta alemania

10/2/2010|00:24

Respuesta de Atomik: jajajja uuu bueno pero encima ke hacen huelga de hambre y muchas de aka son flakas xS yo si hago huelga de hambre ya kedo anorexika... soy re flaka peso komo 43 kilos nada mas xS

Foro de Jonas Brothers

IzA-LisTiNg.: UNA JONATIKA ME ESTA MOLESTANDO POR MEDIO DE MENSAJESSSS Y LES DIGO QUE YA PARENNNN PORKE ESTA CRITICANDO A TOKIO HOTEL NO QUE YA NO MAS PELEASSS????? PORKE SI NO YO VOY A INSULTAR A LOS JONAS Y NO LES VA A GUSTAR :(

10/2/2010|00:20

Respuesta de Atomik: jajajaja decile a las otras tokitas ke vengan a atakar este foro! xDD

Foro de Miley Cyrus

tokita mayra: pzz la vdd no conozco a Joaquin Phoenix pero el confeso en una entrvista que Miley esta en sus pensamientos :O Aqui les dejo una foto x si lo conocen

10/2/2010|00:19

Respuesta de Atomik: ajajaja si es ciertoo ya se kontagio de la enfermedad de la reguetonera esa marika xD

Foro de Jared Leto

Atomik: ké look de jared leto les gusta más?? xDD eskojan solo uno xP el 1...???

10/2/2010|00:16

Respuesta de rochuleto♥: la 3 bababa me encanta esa foto besitos


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...