Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|02:03

Respuesta de bambina84: yo estoy con el reggaeton y entre reggaetoneros no nos ofendemos ya? o no eres reggaetonera

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|02:02

Respuesta de bambina84: mejor preguntale a la tuya soffi como se masturba

Foro de Kevin Jonas

Atomik: este inutil es mas feo ke un gallo xD no sirve ni pa kantar... esta de adorno en el trio barato xD

10/2/2010|02:01

Respuesta de Rubygloom22: keviin y los jonas n gneral sn lo maximo de lo maximo me ncantan spr adorables no les hagan kso a las antis ni quien las pele mejor solo amenlos y iia JBFAN

Foro de Kudai

Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD

10/2/2010|02:01

Respuesta de Atomik: waaaa no te humilles tanto ke te va a hacer mal jajajja te pudres tu sola zorra salida del kulo de un kaballo kon kaka xD ni kiero imaginarme komo debes ser en persona ajajssdsfdlfsjdsñ xDDD un asko ke apesta komo tu kulo lleno de sarna igual ke tu pais de mierda europeaa chupa porongas! xD jajajajaj hitler no hubiera muerto asi hacia kagar a todos los europeos ke pa lo uniko ke sirven es para llenarse la boka de mierda jajajjajjaa xD o mas bien la bomba nuklear ke tiraron en hiroshima la hubieran tirado en toda la mierda de europa jajajaj y de paso a ti te haria falta ke te pongan una ke te e

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|01:58

Respuesta de *Sofii Rose //GUNNER//: PREGUNTALE A LA TUYA COMO LE FUE CON LOS REGGAETONEROS

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

10/2/2010|01:57

Respuesta de *Pretty GirL*: hahaha hahaha hahaha y mas ha... eii chikos ke bueno ke responden tienen ke saber algo... neta ke ke kuras kn ustedes putos ehh...nunka antes me las he kurado tanta pendejada komo me las kuro de las de ustedes ehh...neta hahahaha ke mas disen?? ke mas?? desaoguense

Foro de Sonohra

Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?

10/2/2010|01:56

Respuesta de Atomik: ajajajajaj jodete perra xD te kagas del asko kon mi nick jajajajaj jaujuajauajuaj xD jfkdsgldffdsksañfs puta jlfdsklfhdsnfñsla

Foro de Kudai

Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD

10/2/2010|01:55

Respuesta de Emo-dooLl: Que corriente la pinchi argentina de verga jajajj...culera pudrete!

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|01:54

Respuesta de faqquuuuu: sigan mamando todos. si te ofendio lo lamento. AGUANTE EL REGGAETON sino preguntaselo a tu mama

Foro de Jonas Brothers

IzA-LisTiNg.: UNA JONATIKA ME ESTA MOLESTANDO POR MEDIO DE MENSAJESSSS Y LES DIGO QUE YA PARENNNN PORKE ESTA CRITICANDO A TOKIO HOTEL NO QUE YA NO MAS PELEASSS????? PORKE SI NO YO VOY A INSULTAR A LOS JONAS Y NO LES VA A GUSTAR :(

10/2/2010|01:53

Respuesta de Atomik: cerra el kulo tu perra de mierda ke a mi no me kalla nadiee xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...