AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de bambina84: yo estoy con el reggaeton y entre reggaetoneros no nos ofendemos ya? o no eres reggaetonera
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de bambina84: mejor preguntale a la tuya soffi como se masturba
Foro de Kevin Jonas
Atomik: este inutil es mas feo ke un gallo xD no sirve ni pa kantar... esta de adorno en el trio barato xD
Respuesta de Rubygloom22: keviin y los jonas n gneral sn lo maximo de lo maximo me ncantan spr adorables no les hagan kso a las antis ni quien las pele mejor solo amenlos y iia JBFAN
Foro de Kudai
Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD
Respuesta de Atomik: waaaa no te humilles tanto ke te va a hacer mal jajajja te pudres tu sola zorra salida del kulo de un kaballo kon kaka xD ni kiero imaginarme komo debes ser en persona ajajssdsfdlfsjdsñ xDDD un asko ke apesta komo tu kulo lleno de sarna igual ke tu pais de mierda europeaa chupa porongas! xD jajajajaj hitler no hubiera muerto asi hacia kagar a todos los europeos ke pa lo uniko ke sirven es para llenarse la boka de mierda jajajjajjaa xD o mas bien la bomba nuklear ke tiraron en hiroshima la hubieran tirado en toda la mierda de europa jajajaj y de paso a ti te haria falta ke te pongan una ke te e
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de *Sofii Rose //GUNNER//: PREGUNTALE A LA TUYA COMO LE FUE CON LOS REGGAETONEROS
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja
Respuesta de *Pretty GirL*: hahaha hahaha hahaha y mas ha... eii chikos ke bueno ke responden tienen ke saber algo... neta ke ke kuras kn ustedes putos ehh...nunka antes me las he kurado tanta pendejada komo me las kuro de las de ustedes ehh...neta hahahaha ke mas disen?? ke mas?? desaoguense
Foro de Sonohra
Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?
Respuesta de Atomik: ajajajajaj jodete perra xD te kagas del asko kon mi nick jajajajaj jaujuajauajuaj xD jfkdsgldffdsksañfs puta jlfdsklfhdsnfñsla
Foro de Kudai
Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD
Respuesta de Emo-dooLl: Que corriente la pinchi argentina de verga jajajj...culera pudrete!
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de faqquuuuu: sigan mamando todos. si te ofendio lo lamento. AGUANTE EL REGGAETON sino preguntaselo a tu mama
Foro de Jonas Brothers
IzA-LisTiNg.: UNA JONATIKA ME ESTA MOLESTANDO POR MEDIO DE MENSAJESSSS Y LES DIGO QUE YA PARENNNN PORKE ESTA CRITICANDO A TOKIO HOTEL NO QUE YA NO MAS PELEASSS????? PORKE SI NO YO VOY A INSULTAR A LOS JONAS Y NO LES VA A GUSTAR :(
Respuesta de Atomik: cerra el kulo tu perra de mierda ke a mi no me kalla nadiee xD
Siguiente Página














