Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|16:07

Respuesta de bambina84: todos ustedes son los pendejos por no saber ke es musica

Foro de Pesado

Atomik: ke musika hace pesado??

10/2/2010|08:57

Respuesta de wechh: en este mas reciente disco ess musica de cantina (Y) con artistas buenosss

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|06:03

Respuesta de (havana affair) RAMONERO ANTI : JAJAJA dominamos el foro _ImI y les duele IIIIIIIIIIIID--CC

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

10/2/2010|05:15

Respuesta de William anarkista antijudios: Jaja Uu enlokecio,jajaja la bolbimos loka pobrecita

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|05:09

Respuesta de KTPorta: Falta mi comentario: WTF???????????

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

10/2/2010|05:03

Respuesta de KTPorta: Segun la manera de que escribió, ya nos tiene miedo.

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD

10/2/2010|05:01

Respuesta de KTPorta: Sin las pintas, SE VEN MAS GAYS.

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD

10/2/2010|04:30

Respuesta de vampii®iita ali©e ©ullen: jaja atOmiiK tiiene razOn! el regetOn es muzziCa?? por favOr creO qe haZta lOz jOnnaz brOtherz sOn mejOresz ii zi tiienen alGunn reClamO O qeja diganmelO x un menzeje nO zeaann mariiConez! Ok? ^^ baiiu!

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|04:26

Respuesta de Atomik: jajaj seee aparte solo saben llorar y deskontrolarse esas reguemierderas xD

Foro de Daddy Yankee

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

10/2/2010|04:22

Respuesta de Punketiik: hay bambina q tonta ni sikera conoces o has visto a las personas q les escribes, y ya estas hablando jue... da pena tu ignorancia


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...