Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

TOKIITA 4EVER: HUELGA TOKITAS AGAMOS K LLEGUE HASTA LOS OIDOS DE BILL VAMOS ENVIEN MENSAJES A LAS TOKITAS SOBRE LA HUELGA K LOS ENVIEN Y K LLEGUE HASTA BILL VAMOS SI PODEMOS TOKITAS

10/2/2010|17:11

Respuesta de Atomik: si peroo bill kaulitz no sabe nada de este foro porke no lo postean en la pagina oficial o en algun blog dedikado a th??

Foro de My Chemical Romance

melatiki: jajajaj lo siento s una prewunta dmasiadooo stupida.... n q part dl teclado sta ¬¬ jajajajajaj sq siempr q kiero poner m tok copiar pewar blalba xfaaa!! jajaj ejm: ^^ sta alado derecho d la p... i c aplasta cn ship.. jajaj eehhh eso n mi compu.. bue grax a la q m ayudxD jajaj bye

10/2/2010|17:09

Respuesta de Atomik: a mi me sale kon Ctrl y Alt + 7

Foro de Green Day

¨*smart*: no les parece que la mejor banda que ha pisado la tierra es green day?¿?¿? ellos son los mejores y los mas lindo de la historia asi despues de bon jovi pero aun haci eloos son los mas lindos el (cantante) aaaaaaaahhh son tan lindos son divinos no les parece?¿?

10/2/2010|17:03

Respuesta de Atomik: si es una muy buena banda... komo hay otras ke tambn son muy buenas xD

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|17:03

Respuesta de William anarkista antijudios: Mas vale ke beo los simpson,aguuanteee matt groney es un kapo.lo q pasa es q n te gustan xq su umor es muy complejo para tu pekenio cerebelo

Foro de The Cure

*.*mackyluu*.*: para mi el desintegration con cancioness i letras mui profundas me encanta ese album

10/2/2010|17:01

Respuesta de Atomik: si para mí tambn es el mejor album.

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|17:00

Respuesta de bloodyyh_Craneeh: ajaja esta weno tu dibujo en una obra de arte mejor qe las de picasso xd

Foro de Mago De Oz

pëdrööz: ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADESS QUERIDA AMIGA... QUE LA PASES MUY BIEN Y QUE ESTE ESPIRITU DEL METAL QUE ESTA EN TUS VENAS NUNCA MUERA!! TQM...:)

10/2/2010|16:53

Respuesta de Atomik: feliz kumpleee!!!!! :D

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|16:52

Respuesta de bambina84: sigues viendo los simpson ke niño ke eres

Foro de Nick Jonas & The Administration

angeles98: hola, soy nueva (o al menos en este foro) y ya estuve en el foro de los jonas y me quise unir a este foro

10/2/2010|16:48

Respuesta de Atomik: es una eskoria komo el foro de los jonas xD jaja

Foro de Daddy Yankee

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

10/2/2010|16:46

Respuesta de Atomik: jakjakjakjakjakjakjakjak


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...