Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Anahi

Atomik: esta tipa salio de la basura!! es una vieja kojona puta bastarda infeliz ke no sabe kantar jajajaja XDXDXD

10/2/2010|18:48

Respuesta de rbdelmejor: hola sabias que eres una porqueria igual que tu banditas de quinta no se si vomitar por lo asquerosa que esres o por la musica que escuchas bye.

Foro de Paramore

Rose_G-: ok gente no conozco muy bn a ale, pro la vdd no se me hace justo q la traten asi... una tipita q se pone cmo nombre: dUzzHiz le dijo a ale mentirosa, hipocrita, demente... en fin demasiadas cosas muy feas, ok a ver ale dice q ella tiene bolsas camisetas calzones pijama de todo de paramore y si le creo x q yo tmbn la respuesta de la tipita: *pLATos, vASos, calZONes, pIJAMa... la pREGUNta fUE ¿tIEnEn cOSAs orIGINalES dE pARAMore?, cON qE mENCIonaRas lOS dISCos bASTABA.... pERo eSTA cLARO qE tODO lO qE qIErES eS LUciRTE. ok a ver la pregunta fue tienen cosas originales de paramore? si las cosas

10/2/2010|18:44

Respuesta de Atomik: uuaaaa ke pelea hay aká

Foro de Miley Cyrus

pepa_tokita: osea siempre estoy sola

10/2/2010|18:39

Respuesta de Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD

Foro de Miley Cyrus

desbarbiegirl: eso es muy cierto y ademas una inyeccion en la nalga para que con el dolor cante mejor

10/2/2010|18:37

Respuesta de Atomik: jajajajajaj le doy la razon a Acido xDxDxD

Foro de Daddy Yankee

La_Travesuda_La_Que_Te_Enloqu: Paso por la calle, me encuentro a unas rapperas, y sin darme cuenta Que?...que eran las rockeras, le dicen las freaky-zonas, porque no tienen free zona, unos las aprecian, mientras muchos las despriecian, ellas andan con su razas, mientras yo con mis gangstas muchas me aparecen, mientras otras las desaparesco, Esque asi somos las Reggaepoppers, matanando los rockerfuckers, Diciendo heeeey heeeey, dandoles un poco de mi free styler, (2x) Esque ballan donde vallan, me encontraran lista pa pillar, pasen por mi calle que estaran temblonas, que aqui si encontraran tiburonas,

10/2/2010|18:36

Respuesta de Atomik: jajajja bambina deja de llorar xD

Foro de Sonohra

Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?

10/2/2010|18:35

Respuesta de Atomik: si pero mas alla de ke el pais tenga muchos defektos hay ke defenderlo igual... ningun pais es perfekto y los europeos mucho menos ke son unos racistass de mierda pero no lo digo por vos william sino por otras personas ke diskriminan aká xDD

Foro de Laura Pausini

Atomik: esta tipa hace muy buena musika... kual es su kancion favorita???

10/2/2010|18:26

Respuesta de huachana: sorpoesa amix!!! acabo de escuxchar un video de ellla miralo y me cuentas ok

Foro de Slipknot

Atomik: a ustedes kual de las maskaras ke tiene slipknot les gusta más??

10/2/2010|17:48

Respuesta de William anarkista antijudios: La vieja de korey era lo mas,la de ora es kualkier kosa

Foro de Slipknot

10/2/2010|17:22

Atomik: a ustedes kual de las maskaras ke tiene slipknot les gusta más??

Foro de Skins

10/2/2010|17:16

Atomik: ke musika hace skins??? ke kanciones me rekomiendan??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...