AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de William anarkista antijudios: Hooo q judaismo tengo lpm,aora tela paso xq privado qn m dja enviarla
Foro de Alfonso Herrera
Atomik: muerte a este tipejoo ke no kanta nadaa ni sikieraa en el grupillo de mierda de rbd jajajaj
Respuesta de rbdelmejor: mierda usted que no sabe respetar el gusta de las demas personas ademas todos los de RBD cantan MUY MUY BIEN asi que deje de ser envidiosa estupida.
Foro de Christian Chávez
Atomik: este tipejo no es mas puto porke no puede el chabón jajaj XDXDXD se pinta los pelos hasta de rosado ke asko! xD
Respuesta de rbdelmejor: pues de malas si se tintura el cabello el tiene derecho de hacer lo que el quiera con su cabello y deje de meterse con el por lo menos el es una gran persona en cambio usted es un paracito un virus que no sabe de lo talentosos que son los RBD
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de William anarkista antijudios: Lpm n puedo mandar la direccion jaja
Foro de Christopher Uckerman
Atomik: este tipo no es mas puto porke no puede jajajaja sapo reventado! iojiojiojiojiojiojio XDXDXD
Respuesta de rbdelmejor: con ucker no te metas por que el es muy talentoso y es un trillon de veces mejor que usted paracito infernal
Foro de Sonohra
Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?
Respuesta de Atomik: aaaamm bueno en realidad no sabia ke sos aleman
Foro de Maite Perroni
Atomik: esta tipa no sirve ni pa kantar la perra de mierdaaa ajajajaja XDXDXD
Respuesta de rbdelmejor: usted esta celosa por que maite es una GRAN PERSONA una GRAN CANTANTE Y ACTRIZ es MUY BONITA y todo esto usted no lo tiene me imagino que cuando canta se rompen todos los vidrios que alla a su alrededor no joda.
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de Atomik: jajaja es ke no le da el cerebro para konocer la realidad a esa imbecil... la imagen no salio :( proba ponerla de vuelta... o pasame el kodigo de lo ke keres postear por mensaje privado y yo lo pongo aká
Foro de Dulce María
Atomik: esta tipa es una parasita total jajajajaja XDXDXD
Respuesta de rbdelmejor: por que se mete con nuestro gustos musicales si nosotros no estamos diciendo nada de sus bandas no sea chismosa y ridicula etc..los rbd son los mejores y demalas a quien no le guste.VIVA RBD
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de William anarkista antijudios: Jaja pero yoop duda.alfinal salio la imajen?
Siguiente Página














