Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|21:13

Respuesta de Ckaaata~: Ves ? aún no obtengo respuesta, ni si quiera pueden defender lo que a ustedes les importa,y asi dicen que su pseodumusica es buena ?

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|20:56

Respuesta de bambina84: a mi me llegas tu

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|20:49

Respuesta de Ckaaata~: Me vale lo que digan uds, y porque tengo que ir a decirle yo algo a Soffi ? Eso lo haces tu ;D o te da miedo ? Y yo aqui no solo vengo a decir que el rock es mejor, vengo a preguntar porque creen que su reggaeton es mejor. Y aún no obtengo ninguna buena razón. Y lo único que hacen la mayoria de ustedes es INSULTAR, asi no llegan a ninguna parte porqe la verdad es que a nadie le llegan sus insultos.

Foro de Patito feo

kitti10: ATENCION el que rie ultimo rie mejor Atomik, el msn de atomik es: laanto_mjlomas@hotmail.com jajajaja os suena de algo la anto-nella jajajajajajajajajajajajaja lo publico en todo el foro para que todos se enteren !!!!!!!!!!!!!! quien quiera mandarle un correo a nuestra querida amiga es libre de hacerlo. Atomik esto te lo hago por meterte en donde no te llaman !!!!!!!!!!!!!!!!!! FASTIDIATE NIÑITA

10/2/2010|20:23

Respuesta de Atomik: uuuaaaa mira komo tiemblo jaajaujauajkjksduajauajsausakjauajua

Foro de Skins

Atomik: ke musika hace skins??? ke kanciones me rekomiendan??

10/2/2010|20:21

Respuesta de Atomik: y sino es musika entonces ke tiene ke ver kon la musika?? sii esta pagina es re ridikula xD

Foro de Miley Cyrus

Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD

10/2/2010|20:18

Respuesta de Atomik: uuuaaa tampoko salio xS pero de todos modos se sabe ke es una puta askerosa xD

Foro de Miley Cyrus

Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD

10/2/2010|20:17

Respuesta de Atomik: JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJJ

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|20:16

Respuesta de bambina84: mira mamita yo no digo ke daddy yankee es mejor ni peor pero ustedes dicen aca ke el rock es mejor por eso nosotros decimos eso ya. asi ke si no kieres ke digamos eso dile a la maldita de soffi punkettik y atomik ke dejen de botar mierda aca

Foro de Skins

Atomik: ke musika hace skins??? ke kanciones me rekomiendan??

10/2/2010|19:56

Respuesta de Argentina JB//DL: skins no hace musica... es una seriie muiiiiiiiiiii buuenaaa de televisioonn! es de UK!

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|19:55

Respuesta de Ckaaata~: XDDD de verdad mori con esta imagen xdd te quedo genial (: Y William anarkista antijudios tiene razón, ni si quiera dicen una puta razón de porque el regaeton es mejor, en cambio ya dijimos MILES de porque el rock es mejor. Ven que son idiotas ? Ni si quiera les alcanza para pensar un poquito, de seguro ya les cago la mente su pseudomusica. Y dame una buena razon para decir que el puto daddy es mejor que nosotros, me conformo con solo una.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...