Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|22:16

Respuesta de Demon_Astartè: xDDDD jajajaja, no muy alejado de la realidad

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD

10/2/2010|22:00

Respuesta de Demon_Astartè: jajajajaja, por eso cantan asi como alienigenas, y quien dice que atomik habla como perra, ¿Acaso nunca ha escuchado a una reggaetoñera hablando?

Foro de Miley Cyrus

Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD

10/2/2010|21:58

Respuesta de Atomik: jajaja es ke su cerebro no le da para pensar xD

Foro de Patito feo

misthi: de que se van a disfrazar el carnaval yo de cleopatra de patito y vosotros????

10/2/2010|21:57

Respuesta de Atomik: ke ridikula de mierda

Foro de Patito feo

kitti10: ATENCION el que rie ultimo rie mejor Atomik, el msn de atomik es: laanto_mjlomas@hotmail.com jajajaja os suena de algo la anto-nella jajajajajajajajajajajajaja lo publico en todo el foro para que todos se enteren !!!!!!!!!!!!!! quien quiera mandarle un correo a nuestra querida amiga es libre de hacerlo. Atomik esto te lo hago por meterte en donde no te llaman !!!!!!!!!!!!!!!!!! FASTIDIATE NIÑITA

10/2/2010|21:56

Respuesta de Atomik: komo tu kulo xD

Foro de Slipknot

Atomik: a ustedes kual de las maskaras ke tiene slipknot les gusta más??

10/2/2010|21:53

Respuesta de !!maggost _BoNkii!!: puezz ami m gusta la d sid es la mejor diseñada!!

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|21:52

Respuesta de William anarkista antijudios: Y nunka vas a enkontrar una rason,siempre te asen dar bueltas y kuando n saven ke decir te dicen chau mboy maniana entro,y boz bes q andan en otros foros buskando penes

Foro de Miley Cyrus

Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD

10/2/2010|21:46

Respuesta de William anarkista antijudios: Jajaja q ojete,buen iwal grasias x intentar.y si yoop tiene dudas q vaya a esa direccion

Foro de Slipknot

Atomik: a ustedes kual de las maskaras ke tiene slipknot les gusta más??

10/2/2010|21:34

Respuesta de ´musica: AMI ME GUSTA MUCHO LA DEGREG WELTS QUE LA ESTOY BUSCANDO POR EBAY SABES POR DONDE LA VENDEN UN SALUDO MAGGOTS FUCK YOU !!!!!!!!!!!!

Foro de Slipknot

Atomik: a ustedes kual de las maskaras ke tiene slipknot les gusta más??

10/2/2010|21:32

Respuesta de DIEGO FILTH: a mi me encanta la mascara de joey y la de los alfileres jeje


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...