AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de Demon_Astartè: xDDDD jajajaja, no muy alejado de la realidad
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD
Respuesta de Demon_Astartè: jajajajaja, por eso cantan asi como alienigenas, y quien dice que atomik habla como perra, ¿Acaso nunca ha escuchado a una reggaetoñera hablando?
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de Atomik: jajaja es ke su cerebro no le da para pensar xD
Foro de Patito feo
misthi: de que se van a disfrazar el carnaval yo de cleopatra de patito y vosotros????
Respuesta de Atomik: ke ridikula de mierda
Foro de Patito feo
kitti10: ATENCION el que rie ultimo rie mejor Atomik, el msn de atomik es: laanto_mjlomas@hotmail.com jajajaja os suena de algo la anto-nella jajajajajajajajajajajajaja lo publico en todo el foro para que todos se enteren !!!!!!!!!!!!!! quien quiera mandarle un correo a nuestra querida amiga es libre de hacerlo. Atomik esto te lo hago por meterte en donde no te llaman !!!!!!!!!!!!!!!!!! FASTIDIATE NIÑITA
Respuesta de Atomik: komo tu kulo xD
Foro de Slipknot
Atomik: a ustedes kual de las maskaras ke tiene slipknot les gusta más??
Respuesta de !!maggost _BoNkii!!: puezz ami m gusta la d sid es la mejor diseñada!!
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de William anarkista antijudios: Y nunka vas a enkontrar una rason,siempre te asen dar bueltas y kuando n saven ke decir te dicen chau mboy maniana entro,y boz bes q andan en otros foros buskando penes
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de William anarkista antijudios: Jajaja q ojete,buen iwal grasias x intentar.y si yoop tiene dudas q vaya a esa direccion
Foro de Slipknot
Atomik: a ustedes kual de las maskaras ke tiene slipknot les gusta más??
Respuesta de ´musica: AMI ME GUSTA MUCHO LA DEGREG WELTS QUE LA ESTOY BUSCANDO POR EBAY SABES POR DONDE LA VENDEN UN SALUDO MAGGOTS FUCK YOU !!!!!!!!!!!!
Foro de Slipknot
Atomik: a ustedes kual de las maskaras ke tiene slipknot les gusta más??
Respuesta de DIEGO FILTH: a mi me encanta la mascara de joey y la de los alfileres jeje
Siguiente Página














