afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Cruzito

10/2/2010|22:49

/afro/: ¨¨cres que se parecen, Cruzito y Ken-y?? ¨¨quién te gusta más?? r:sí, se parecen. el que más me gusta es ken-y pero los dos son xvr.

Foro de Camila

10/2/2010|22:47

/afro/: 1:mientes. 2:entre tus alas. 3:bésame. 4:maya. 5:dejarte de amar. 6:aléjate de mi. 7:me voy. 8:nada. 9:de que me sirve la vida. 10:restos de abril. 11:de mi. ME ENCANTAN SUS BALADAS.

Foro de Icarly

Di no al reggetom: Resulta que esta serie de mierda tiene canciones de mierda para el publico de mierda en general...

10/2/2010|21:29

Respuesta de /afro/: ya no le hagan caso.

Foro de Icarly

misthi: iCarli es la mejor serie del mundo

10/2/2010|21:15

Respuesta de /afro/: siii es la mejor!

Foro de Erre XI

10/2/2010|21:14

/afro/: no sé xk graban canciones tan sexosas si tiene buena voz y mucho talento. ah! quiero noticias de Gerry Capo!! xDDD

Foro de Naked Brothers Band

.la guerrillera.: ¨¨¨para ustedes cuál es la mejor cancion de los NBB??

10/2/2010|17:56

Respuesta de just-me: no puedo eligir una cada una es mi favorita a su manera azi qe te dire simplemente TODAS.!

Foro de Naked Brothers Band

LaMasAfro: ¨¨PARA USTEDES QUIÉN CANTA MEJOR NAT O ALEX??

10/2/2010|17:55

Respuesta de just-me: Nat y Alex tienen voz de angel..!! pero no se compara a cuando los escuchas en vivo la verdad esqe no te podria decir los dos cantan zuper genial.! ^^

Foro de Miley Cyrus

desbarbiegirl: eso es muy cierto y ademas una inyeccion en la nalga para que con el dolor cante mejor

10/2/2010|17:38

Respuesta de /afro/: de acuerdo xdddd

Foro de Aventura

ZZcreamo: jaja estos gay Cantan Muy Afeminados ok mas bien el que canat Ojala sus testiculos le hubieran servido de algo al animal son una MIERDA hijos de la misma puta hijos de puta rePUTA la vieja cerota animales de mierda lo peor esque son sexosos y las mujeres los aclaman y lo triste es ver a un niño de 5 años cantar sus canciones que clase de mensaje dan estos serotes que es pero que BASTA YA DE LA MISMA MIERDA SEAN INFIELES A SU ABUELA Y NO A SUS MUJERES PUTAS

10/2/2010|16:48

Respuesta de /afro/: aventura no es reggaeton jajajajaja que falta de c conocimiento y cultura jajaja rockeritos deprimidos solo da risa además aventura no es un grupo sexoso.

Foro de Aventura

/afro/: ENTREN: WWW.AFROMIX.ORG WWW.AFROMIX.ORG

10/2/2010|16:47

Respuesta de /afro/: gracias.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...