AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de William anarkista antijudios: Para kalmate q si yoop ve los mensajes va a manchar sus boxers en la parte d adelante jajaja
Foro de Isa TKM
Atomik: ke onda kon esta serie??? yo pienso ke es una gran basura XDXDXDXDXD
Respuesta de KTPorta: ISA TKM ES UNA MIERDA SACADO DE UN PAIS DONDE LOS VALORES MORALES VAN ANTES DE LA DISCRIMNACION DE LAS OBESAS.
Foro de My Chemical Romance
₪†Miss_Alucard_Mina†S: hey hey! mi nombre es alexandra pro me lo cambie a mina pq era muy aburrido -.- ammm eso era todo! bye bye ^^
Respuesta de Atomik: jajajaj holaaa!!!!
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de Atomik: jajajaj y kojersela de paso xDD
Foro de Ska-P
Atomik: ke tipo de musika hace Ska-p??
Respuesta de Atomik: gracias solo a los ke respondieron korrektamente xD
Foro de Slipknot
Atomik: a ustedes kual de las maskaras ke tiene slipknot les gusta más??
Respuesta de Natsknot_Olen karhunvatukka: pss la d Joeey! :D claroo! y tmb la d Chris!
Foro de Fall Out Boy
SelMartinez: EN UNA PAGUINA DE INTERNET PUSIERON ESTO: Ya es oficial: Fall Out Boy ha entrado en un período de receso indefinido, según fue confirmado por el vocero de la banda. Los emo-rockers se desprenderán de sus compromisos musicales, sin fecha pautada para un posible retorno. En diálogo con MTV, Pete Wentz reconoció que se encuentran distanciados, pero encendió una luz de esperanza al asegurar que la ruptura no es definitiva. "Estuvimos haciendo esto por ocho años, pre-grabando, grabando, promocionando, girando... la banda estaba por hacer implosión. Así que ahora estamos descomprimiendo", just
Respuesta de Atomik: emo-rockers????????
Foro de No Doubt
demi_123: Si de verdad eres fan de Demi Lovato, entra en su foro Sunny entre estrellas, tienes mucho que comentar, comentalo con los fans del foro Sunny entre estrellas, es nuevo y necesitamos fans !apoyanos!
Respuesta de Atomik: anda a kargar kon tu mierdaa de disney mamona puta!!
Foro de Marilyn Manson
ac/dcjazz: HOLA!! FANATICAS DEL METALICO ALTERNO.....JAJAJAJJJAJA MI CANCION FAVORITA DE MARILYN MANSON ES THI IS HALLOWEN!!!! AJAJAJJAJA E GUSTARIA PLATICAR CON ALGUIEN SUPER FUERA DE ONDA COMO YO JAJAJAJ PARA QUE ME PASEN MI MSN Y PASARLES EL MIO... BYE XD JJAJAJA MUAJAJAJAAJ.............
Respuesta de Atomik: jaja komo es ke eskuchas a marilyn manson y tambn te gusta la mierda de los jonas brothers?? jajajaja ke gustos tan kontradiktorios tienes xD
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de William anarkista antijudios: Esta x las nubes,n deja d pensar en miley dsnuda jaja
Siguiente Página














