AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Pearl Jam
Atomik: kual es su rola favorita de pearl jam??
Respuesta de DAZHA: hola! pues tengo muchas pero pues la de jeremy (me facina tambien el video) y la de world wide suicide! y las tuyas cuales son?
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de Atomik: auajuajuajuajuajuajuajauj
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: sii yo me entere recien kuando prendi la television en todos los noticieros salio a relucir esta noticia :S pero la verdad ke no se si fue un accidente o fue un homicidio tentativo lo malo es ke vazquez esta detenido :(
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de *Sofii Rose //GUNNER//: JAJAJA OBVIO QUE LE TAPAMOS EL CULO SIEMPRE
Foro de Daddy Yankee
Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja
Respuesta de bambina84: NO SE NECESITA VERLAS PARA SABER COMO SON
Foro de Café Tacuba
Atomik: kual es su rola favorita de cafe tacuba???
Respuesta de KTPorta: tu callate pendeja.
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de KTPorta: CLARO QUE NO PUEDEN
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de William anarkista antijudios: Y fijate ckaaata q aora n entran mas los reggaymierderos aeste foro,xq si lo asen van atener q respondernos y saven q n pueden
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de Ckaaata~: totalmente de acuerdo con william xd
Foro de Kudai
Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD
Respuesta de Emo-dooLl: MII PAIS ES MEJOR QUE EL TUYO,OSEA NO DICES NADA PARA DEFENDER A TU PAIS,SIMPLEMENTE VIENES A CRITICAR AL MIIO,ERES UNA PENDEJA DE MIERDA Y YO OBVIO QUE SOY MAS BONITA QUE TU JAJAJAJAJAJA TIENES CARA DE PERRO SUCIO ATROPELLADO JAJAJAJ YO QUE TU CON ESA CARA NO ME ATREVERIA A DARLA JAJAJAJAJ JODETE PINCHE CAGONAA,SABES MEJOR NO TE CAGUES EN MI VE A CAGAR A TU PINCHI ABUELA CABRONAA
Siguiente Página














