Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Pearl Jam

Atomik: kual es su rola favorita de pearl jam??

11/2/2010|00:52

Respuesta de DAZHA: hola! pues tengo muchas pero pues la de jeremy (me facina tambien el video) y la de world wide suicide! y las tuyas cuales son?

Foro de Miley Cyrus

Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD

11/2/2010|00:51

Respuesta de Atomik: auajuajuajuajuajuajuajauj

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|00:50

Respuesta de Atomik: sii yo me entere recien kuando prendi la television en todos los noticieros salio a relucir esta noticia :S pero la verdad ke no se si fue un accidente o fue un homicidio tentativo lo malo es ke vazquez esta detenido :(

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

11/2/2010|00:43

Respuesta de *Sofii Rose //GUNNER//: JAJAJA OBVIO QUE LE TAPAMOS EL CULO SIEMPRE

Foro de Daddy Yankee

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

11/2/2010|00:32

Respuesta de bambina84: NO SE NECESITA VERLAS PARA SABER COMO SON

Foro de Café Tacuba

Atomik: kual es su rola favorita de cafe tacuba???

11/2/2010|00:17

Respuesta de KTPorta: tu callate pendeja.

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|23:54

Respuesta de KTPorta: CLARO QUE NO PUEDEN

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|23:44

Respuesta de William anarkista antijudios: Y fijate ckaaata q aora n entran mas los reggaymierderos aeste foro,xq si lo asen van atener q respondernos y saven q n pueden

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

10/2/2010|23:14

Respuesta de Ckaaata~: totalmente de acuerdo con william xd

Foro de Kudai

Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD

10/2/2010|23:05

Respuesta de Emo-dooLl: MII PAIS ES MEJOR QUE EL TUYO,OSEA NO DICES NADA PARA DEFENDER A TU PAIS,SIMPLEMENTE VIENES A CRITICAR AL MIIO,ERES UNA PENDEJA DE MIERDA Y YO OBVIO QUE SOY MAS BONITA QUE TU JAJAJAJAJAJA TIENES CARA DE PERRO SUCIO ATROPELLADO JAJAJAJ YO QUE TU CON ESA CARA NO ME ATREVERIA A DARLA JAJAJAJAJ JODETE PINCHE CAGONAA,SABES MEJOR NO TE CAGUES EN MI VE A CAGAR A TU PINCHI ABUELA CABRONAA


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...