Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:16

Respuesta de Atomik: jajajajaj y porke las amonestaciones? xD

Foro de Sonohra

Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?

11/2/2010|01:15

Respuesta de Atomik: jajajajjajajj sii lo viiii los putoss kedaron paralitikos de tanto ke los eskarbaron xD

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:11

Respuesta de Atomik: no porke en la miaa es todo pura paz y trankilidad.. kosa ke en kasi todas las eskuelas no es asi porke hay puros kilombos pero en la eskuela ke yo voy no hay problemas asi de kondukta de pedoo ke si hay alguno por ahi perdido pero todos viven en lo suyo y no se patotean ni nada

Foro de Sonohra

Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?

11/2/2010|01:08

Respuesta de Atomik: jajajajja para romperles el ortoo a esos trolos

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:05

Respuesta de Atomik: jajajajajajajajajjaja si vieran a la eskuela ke voy yo kedan paralizados xD

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD

11/2/2010|01:01

Respuesta de Atomik: uuuu bueehh kombo kompletoo jajaj de paso los reguetoneros se la chupan a los jonas xD

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

11/2/2010|00:59

Respuesta de Atomik: JAJAJAJA SIIIII

Foro de Kudai

Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD

11/2/2010|00:59

Respuesta de Atomik: a tu pais le haria falta ke lo bombardeen kon bombas nukleares xD

Foro de Kudai

Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD

11/2/2010|00:58

Respuesta de Atomik: jajajajjaja llora bebe llora xDD JAJAJAJJAJAJAJAJ arrastradaa a vos te tendrian ke hacer kagar tambn pero a puñaladas por babosa askerosa xD metete a tu grupillo en el centro del kulo y para terminar klavate un palo tambn asi te kalmas un poko marikona xDD jajajajajajjajajajaja!!

Foro de Sonohra

Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?

11/2/2010|00:54

Respuesta de Atomik: jajajajajja en realidad la emo-dool es una tipa kon genitales de macho jajajaj es un travesti chupa pijas! xD jajajajaj


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...