AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: jajajajaj y porke las amonestaciones? xD
Foro de Sonohra
Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?
Respuesta de Atomik: jajajajjajajj sii lo viiii los putoss kedaron paralitikos de tanto ke los eskarbaron xD
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: no porke en la miaa es todo pura paz y trankilidad.. kosa ke en kasi todas las eskuelas no es asi porke hay puros kilombos pero en la eskuela ke yo voy no hay problemas asi de kondukta de pedoo ke si hay alguno por ahi perdido pero todos viven en lo suyo y no se patotean ni nada
Foro de Sonohra
Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?
Respuesta de Atomik: jajajajja para romperles el ortoo a esos trolos
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: jajajajajajajajajjaja si vieran a la eskuela ke voy yo kedan paralizados xD
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD
Respuesta de Atomik: uuuu bueehh kombo kompletoo jajaj de paso los reguetoneros se la chupan a los jonas xD
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de Atomik: JAJAJAJA SIIIII
Foro de Kudai
Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD
Respuesta de Atomik: a tu pais le haria falta ke lo bombardeen kon bombas nukleares xD
Foro de Kudai
Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD
Respuesta de Atomik: jajajajjaja llora bebe llora xDD JAJAJAJJAJAJAJAJ arrastradaa a vos te tendrian ke hacer kagar tambn pero a puñaladas por babosa askerosa xD metete a tu grupillo en el centro del kulo y para terminar klavate un palo tambn asi te kalmas un poko marikona xDD jajajajajajjajajajaja!!
Foro de Sonohra
Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?
Respuesta de Atomik: jajajajajja en realidad la emo-dool es una tipa kon genitales de macho jajajaj es un travesti chupa pijas! xD jajajajaj
Siguiente Página














