AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Sonohra
Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?
Respuesta de Atomik: jajjaja hasta se los violaron las enfermeras jajaja pobres de los putos
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: yo hasta ahora no me lleve materias pero buenoo... no se este año ke va a pasar xS
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: jajajajjajajaj provoka todos esos destrozos y despues pone kara de angelito y metelas a las pendejas esas en el medio del problema asi las amonestan a ellas... vengate jajaja
Foro de Sonohra
Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?
Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJJAJAJAJJA Y AAII YA NO SOPORTARON MAS EL DOLOR HASTA KE DESPUES DE HACER EL PUTO VIDEO SE TUVIERON KE IR AL HOSPITAL
Foro de Mecano
Atomik: KE TIPO DE MUSIKA HACE MECANO?? KE KANCIONES ME REKOMIENDAN???
Respuesta de 1296196: ME GUSTAN TODAS LAS CANCIONES, DEL CD ENTRE EL CIELO Y EL SUELO
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de SEBAS713: mira sofii dices q no se q es anarkista???? pendeja siempre te suicidas en los foros, cuando yo digo q se de historia no me refiero a solamente historia del reggaeton ni de daddy, me refiero a historia de musica en general y ANARKISTA: es una persona q no sigue la ley no tiene ni dios ni ley no comparte nada con el gobierno, no hables tonterias sin saber primero averigua tarada, se muxo mas q tu boba, inmadura, y ese bobo q tiene de nick ... anrkista ... q va a tener de anarkista yo creere en la anarkia cuando un verdadero grupo anarkista cause un golpe de estado o derroque un mandatario mient
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: jajajjajajajajajja xDD
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: jajajaja yo nunka intente provokar destrozos en la eskuela pero mi primo ke tiene 16 agarro y kon unos ladrillos le rompio los vidrios a un negocio ke habia enfrente de la eskuela y despues amenazo a la eskuela kon prenderla fuego xDDD
Foro de Reik
♥Mia♥Divina♥: HOLA, SOY NUEVA...ME RE ENCANTA REIK...LOS AMO... QUERIA SABER SI ME ACEPTABAN BESITOS... LES DEJO UN VIDEO DE LA CANCION QUE MAS ME GUSTA DE REIK!
Respuesta de Atomik: esta horribleee xD
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: jajajaja ke malo xD
Siguiente Página














