Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Sonohra

Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?

11/2/2010|01:28

Respuesta de Atomik: jajjaja hasta se los violaron las enfermeras jajaja pobres de los putos

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:27

Respuesta de Atomik: yo hasta ahora no me lleve materias pero buenoo... no se este año ke va a pasar xS

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:26

Respuesta de Atomik: jajajajjajajaj provoka todos esos destrozos y despues pone kara de angelito y metelas a las pendejas esas en el medio del problema asi las amonestan a ellas... vengate jajaja

Foro de Sonohra

Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?

11/2/2010|01:24

Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJJAJAJAJJA Y AAII YA NO SOPORTARON MAS EL DOLOR HASTA KE DESPUES DE HACER EL PUTO VIDEO SE TUVIERON KE IR AL HOSPITAL

Foro de Mecano

Atomik: KE TIPO DE MUSIKA HACE MECANO?? KE KANCIONES ME REKOMIENDAN???

11/2/2010|01:23

Respuesta de 1296196: ME GUSTAN TODAS LAS CANCIONES, DEL CD ENTRE EL CIELO Y EL SUELO

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

11/2/2010|01:23

Respuesta de SEBAS713: mira sofii dices q no se q es anarkista???? pendeja siempre te suicidas en los foros, cuando yo digo q se de historia no me refiero a solamente historia del reggaeton ni de daddy, me refiero a historia de musica en general y ANARKISTA: es una persona q no sigue la ley no tiene ni dios ni ley no comparte nada con el gobierno, no hables tonterias sin saber primero averigua tarada, se muxo mas q tu boba, inmadura, y ese bobo q tiene de nick ... anrkista ... q va a tener de anarkista yo creere en la anarkia cuando un verdadero grupo anarkista cause un golpe de estado o derroque un mandatario mient

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:23

Respuesta de Atomik: jajajjajajajajajja xDD

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:22

Respuesta de Atomik: jajajaja yo nunka intente provokar destrozos en la eskuela pero mi primo ke tiene 16 agarro y kon unos ladrillos le rompio los vidrios a un negocio ke habia enfrente de la eskuela y despues amenazo a la eskuela kon prenderla fuego xDDD

Foro de Reik

♥Mia♥Divina♥: HOLA, SOY NUEVA...ME RE ENCANTA REIK...LOS AMO... QUERIA SABER SI ME ACEPTABAN BESITOS... LES DEJO UN VIDEO DE LA CANCION QUE MAS ME GUSTA DE REIK!

11/2/2010|01:20

Respuesta de Atomik: esta horribleee xD

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:18

Respuesta de Atomik: jajajaja ke malo xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...