AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: yo parezko una re krota kon el kamison ke usoo xD es re choto
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: ajajajaj aa ok chiko punk.. mañana konektate y seguimos jodiendo aka xDD
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: y yo para dormir uso un kamison pero es re pedorro y feoo me tengo ke komprar otro xDD
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: jajajajjaja aaii sii yo de profesora de gimnasia tuve y este año tendre tambn a la misma vieja de mierda ke se kejaba de todo esa perra si hacias mal un ejercicio te kagaba retando ke pajera la odiooo xD
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: jajajaja kamison?? xDDD
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: sii yo una vez hice eso de akostarme tarde y al otro dia dormirme en el aula jajajaj me sako re kagando la vieja puta de la profesora xD
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: jajajjajajajajajjajajajaj
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: las privadas son una mierdaaa... aguanten las oficiales xDD
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: jajajaj sii bueno peroo aunke no me lleve materias no me kreo mejor ke nadiee.. tiempo atras antes de ir a la eskuela tranki ke voy ahora.. iba a una privada donde las pendejas eran todas unas konchetas de mierda ke me daban ganas de matarlas se kreian las mejores y una vez agarre a piñas a una xD la eskuela ke voy ahora es mejor porke son todos de perfil bajo no hay nadie ke se kiera hacer el nerd de la klase en la otra eskuela era de terror
Foro de Callejeros
William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion
Respuesta de Atomik: una bomba nuklear no vendria nada mal xD
Siguiente Página














