Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:52

Respuesta de Atomik: yo parezko una re krota kon el kamison ke usoo xD es re choto

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:51

Respuesta de Atomik: ajajajaj aa ok chiko punk.. mañana konektate y seguimos jodiendo aka xDD

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:49

Respuesta de Atomik: y yo para dormir uso un kamison pero es re pedorro y feoo me tengo ke komprar otro xDD

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:48

Respuesta de Atomik: jajajajjaja aaii sii yo de profesora de gimnasia tuve y este año tendre tambn a la misma vieja de mierda ke se kejaba de todo esa perra si hacias mal un ejercicio te kagaba retando ke pajera la odiooo xD

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:44

Respuesta de Atomik: jajajaja kamison?? xDDD

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:43

Respuesta de Atomik: sii yo una vez hice eso de akostarme tarde y al otro dia dormirme en el aula jajajaj me sako re kagando la vieja puta de la profesora xD

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:38

Respuesta de Atomik: jajajjajajajajajjajajajaj

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:36

Respuesta de Atomik: las privadas son una mierdaaa... aguanten las oficiales xDD

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:32

Respuesta de Atomik: jajajaj sii bueno peroo aunke no me lleve materias no me kreo mejor ke nadiee.. tiempo atras antes de ir a la eskuela tranki ke voy ahora.. iba a una privada donde las pendejas eran todas unas konchetas de mierda ke me daban ganas de matarlas se kreian las mejores y una vez agarre a piñas a una xD la eskuela ke voy ahora es mejor porke son todos de perfil bajo no hay nadie ke se kiera hacer el nerd de la klase en la otra eskuela era de terror

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:29

Respuesta de Atomik: una bomba nuklear no vendria nada mal xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...