Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD

11/2/2010|03:41

Respuesta de RUTH_15: MANGA DE MAL COJIDOS!!!!!!! POR Q NO SE VAN A MOLESTAR A OTROS FOROS

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD

11/2/2010|03:41

Respuesta de RUTH_15: DEJENOS CON NUESTRA MUSIC!!!!!!!!!

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD

11/2/2010|03:40

Respuesta de RUTH_15: POR NO SE VAN TODOS A LA RE MIERDA!!

Foro de Sonohra

Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?

11/2/2010|02:38

Respuesta de Atomik: jajajaj mira kien habla de chupar huevos... vos chupas desde ke naciste zorra mal kagadaa jajajaja

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|02:37

Respuesta de Atomik: ke hija de puta la tipa le hubieras puesto una bomba nuklear jjaja

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

11/2/2010|02:24

Respuesta de (havana affair) RAMONERO ANTI : haaa eso si esta mal el PUNK es mas original que el reggaeton o dime si no claro que si llegan a insultar es xq no tienen respuesta y el saver de historia musical seria el respetar el rock por su trayectoria grupos etc ya q les a costado mucho estar en la cima o dime onestamente sebas dejando los generos atras kres en verdad que sea wyy o kualkier regetonero (en cuanto a originalidad letras look musik discos vendidos etc mejor que SEX PISTOLS O THE RAMONES HEY HO LET´S GO

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:58

Respuesta de Atomik: jajajajaj bien ke hiciste xDD

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

11/2/2010|01:55

Respuesta de *Pretty GirL*: haha no mmn...kreen ke les temo puzzis??haha muii mal muii mal...ke ps...

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:55

Respuesta de Atomik: jajajajaja yo muchas veces no le di pelota a lo ke me deci ke haga la vieja esaa hasta ke un dia se kanso y me kago a pedoo y yo de atras le sake el dedo del centro xD la proxima no se si no la mato antes xD jojojoj

Foro de Callejeros

William anarkista antijudios: Dice q vazquez el vaterista d callejos esta detenido xq lo akusan d aver matado ala esposa prendiendola fuego o algo asi,los noticieros nunka dicen toda la verdad asi q n digo q fue un asesinato..kallejeros inosentes de cromagnion

11/2/2010|01:53

Respuesta de Atomik: si la mayoria de las profesoras de gimnasia son unas viejas chotas de mierda


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...