AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de bambina84: YO MIEDO JAJAJA KE RISA ME DAS MIEDO DE TI NUNCA
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de bambina84: NO FUI A OTRO LADO Y NO EXISTE ESA CLASE CLUBS
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de Atomik: y akaso tenes miedo babina??? jajaja
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de William anarkista antijudios: jajaja a un club de lesvis a perrear fuiste?
Foro de Daddy Yankee
William anarkista antijudios: Esto es para la mierda dl reggayton para los q sela komen d superiores al rock para los q andan presumiendo sus vaginas x todos los foros diciendo q el rock es mierda, respondas koerentemente o si n ni segasten xq les borro su insignifikante opinion ala q anadie le importa,y boz sova17bergas n te vengas aser el savio xq sos un pajero q n save nada .ake n pueden ni responder una sola ... (1)Xq al reggaeton le yaman "vandas" d "musika"? si apenas tienen un kantante y un pobre dj ,asi q deveria ser Solista.... ( 2 )Xq kuando termina un koncierto d reggaymierdatonto en los creditos ponen .kantante
Respuesta de Atomik: jajajajajaj aguante william! xDD
Foro de Sonohra
Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?
Respuesta de Atomik: jajjajajajajj es una trolaa!!!!!!! digoo trolo!!! jajaja
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de bambina84: CALLATE YA YO SI YA ME ESTABA LLENDO Y NO TE VOY A DECIR DONDE POR KE SINO VAS A EMPEZAR JODERME
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de -YOOP-: ah y vos atomik decis que mi cerebro no med a??pues esa sos vos,jaja,,porque ni siquiera te da para poner una foto,asi que no hablemos,,ehhh??jajajaja...
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de -YOOP-: jajja,,ey william no te cansas de hablar de mi verdad??porque sera??mmm...y no gracias,no tengo ganas de ir a esa direccion,,jaja
Foro de Los Del Rio
Atomik: en este foro nadie entraaaa xDxD
Respuesta de lokotaa: hola klk mi gente aqui toy escuchando musica bien bacanas bueno chAoOoOoO mis panas tkmuchOOoOoOo leider muak
Siguiente Página














