Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

11/2/2010|16:42

Respuesta de bambina84: YO MIEDO JAJAJA KE RISA ME DAS MIEDO DE TI NUNCA

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

11/2/2010|16:42

Respuesta de bambina84: NO FUI A OTRO LADO Y NO EXISTE ESA CLASE CLUBS

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

11/2/2010|16:42

Respuesta de Atomik: y akaso tenes miedo babina??? jajaja

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

11/2/2010|16:41

Respuesta de William anarkista antijudios: jajaja a un club de lesvis a perrear fuiste?

Foro de Daddy Yankee

William anarkista antijudios: Esto es para la mierda dl reggayton para los q sela komen d superiores al rock para los q andan presumiendo sus vaginas x todos los foros diciendo q el rock es mierda, respondas koerentemente o si n ni segasten xq les borro su insignifikante opinion ala q anadie le importa,y boz sova17bergas n te vengas aser el savio xq sos un pajero q n save nada .ake n pueden ni responder una sola ... (1)Xq al reggaeton le yaman "vandas" d "musika"? si apenas tienen un kantante y un pobre dj ,asi q deveria ser Solista.... ( 2 )Xq kuando termina un koncierto d reggaymierdatonto en los creditos ponen .kantante

11/2/2010|16:40

Respuesta de Atomik: jajajajajaj aguante william! xDD

Foro de Sonohra

Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?

11/2/2010|16:37

Respuesta de Atomik: jajjajajajajj es una trolaa!!!!!!! digoo trolo!!! jajaja

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

11/2/2010|16:21

Respuesta de bambina84: CALLATE YA YO SI YA ME ESTABA LLENDO Y NO TE VOY A DECIR DONDE POR KE SINO VAS A EMPEZAR JODERME

Foro de Miley Cyrus

Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD

11/2/2010|13:38

Respuesta de -YOOP-: ah y vos atomik decis que mi cerebro no med a??pues esa sos vos,jaja,,porque ni siquiera te da para poner una foto,asi que no hablemos,,ehhh??jajajaja...

Foro de Miley Cyrus

Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD

11/2/2010|13:34

Respuesta de -YOOP-: jajja,,ey william no te cansas de hablar de mi verdad??porque sera??mmm...y no gracias,no tengo ganas de ir a esa direccion,,jaja

Foro de Los Del Rio

Atomik: en este foro nadie entraaaa xDxD

11/2/2010|07:25

Respuesta de lokotaa: hola klk mi gente aqui toy escuchando musica bien bacanas bueno chAoOoOoO mis panas tkmuchOOoOoOo leider muak


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...