AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Daddy Yankee
bambina84: salgo pa la calle entro a una disco veo a unas rockeras ke tambien son rapperas kon pinta de rameras ke son unas hijas de perra y ke odian a las reggaetoneras por ke a ellas les gusta el reggaeton ke tiene mucho flow le mete con sason te kita la descesperacion te sube la precion y no te unde en la deprecion como ese maldito rock mejor sabe el pop cork ya se ke el reggaeton es menor pero igual es el mejor el rap es lo peor asi ke u¡VIVA EL REGGAETON!
Respuesta de Atomik: y la tuya ke es?? musika para mugrientos ke no se lavan el puto kulo choto ke tienen jajajaja
Foro de Miley Cyrus
MaauuRii_TaaTy BFeeS_MiiKee ii: hasta q por fin se nos dio el sueño, todo grax a ti mi amor mi tatu tu eres la unik si no fuera por ti no hariamos esa coreo por cierto chiks taty y yo no vamos a estar por unos dias por aki por ke grax a mi tatu en el cole vamos a hacer una presentacion y vamos a hacer la coreo favorita de mi tatu SMOOTH CRIMINAL y ps eso nos toma tiempo y disposicion y yo con estar al lado de ella hago lo q sea y ps q mas q hacer algo por nuestro rey y ps no se q mas decir deseenme suerte y a mi tatu tambn para q todo nos salga bien y nada de errores (y por favor esto es personal deseenme su
Respuesta de Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de Atomik: kalmate putaaa ya te empezaste a deskontrolar jajajj
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de bambina84: YO NO ANDO EN NADA RARO TU SERAS EL RARO POR TENER AMIGAS GHOTICAS Y LESBIS
Foro de Daddy Yankee
bambina84: salgo pa la calle entro a una disco veo a unas rockeras ke tambien son rapperas kon pinta de rameras ke son unas hijas de perra y ke odian a las reggaetoneras por ke a ellas les gusta el reggaeton ke tiene mucho flow le mete con sason te kita la descesperacion te sube la precion y no te unde en la deprecion como ese maldito rock mejor sabe el pop cork ya se ke el reggaeton es menor pero igual es el mejor el rap es lo peor asi ke u¡VIVA EL REGGAETON!
Respuesta de Atomik: jajssdsksklfdfksjfjadña todo kulpa del regueton ke la dejo asi pobrecita xD
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de Atomik: jajajajajajjajajajajajaj xD
Foro de Sonohra
Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?
Respuesta de Atomik: uaaaaa ajajajja ahora esperemos ke la puta esa responda a ver kon ke mierda sale para defenderse xD
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de William anarkista antijudios: jajaja mmmmmm esta anda en algo raro jaja
Foro de Daddy Yankee
bambina84: salgo pa la calle entro a una disco veo a unas rockeras ke tambien son rapperas kon pinta de rameras ke son unas hijas de perra y ke odian a las reggaetoneras por ke a ellas les gusta el reggaeton ke tiene mucho flow le mete con sason te kita la descesperacion te sube la precion y no te unde en la deprecion como ese maldito rock mejor sabe el pop cork ya se ke el reggaeton es menor pero igual es el mejor el rap es lo peor asi ke u¡VIVA EL REGGAETON!
Respuesta de Atomik: jajaja no se eskribe "cicologo" es "psicologo" jajajajaj hasta eres brutita para eskribir babina xD
Foro de Daddy Yankee
skaterman Oi!: un mundo sin regueton seria un paraiso
Respuesta de Atomik: yeeaahh aguante slipknot!!
Siguiente Página














