Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

bambina84: salgo pa la calle entro a una disco veo a unas rockeras ke tambien son rapperas kon pinta de rameras ke son unas hijas de perra y ke odian a las reggaetoneras por ke a ellas les gusta el reggaeton ke tiene mucho flow le mete con sason te kita la descesperacion te sube la precion y no te unde en la deprecion como ese maldito rock mejor sabe el pop cork ya se ke el reggaeton es menor pero igual es el mejor el rap es lo peor asi ke u¡VIVA EL REGGAETON!

11/2/2010|16:54

Respuesta de Atomik: y la tuya ke es?? musika para mugrientos ke no se lavan el puto kulo choto ke tienen jajajaja

Foro de Miley Cyrus

MaauuRii_TaaTy BFeeS_MiiKee ii: hasta q por fin se nos dio el sueño, todo grax a ti mi amor mi tatu tu eres la unik si no fuera por ti no hariamos esa coreo por cierto chiks taty y yo no vamos a estar por unos dias por aki por ke grax a mi tatu en el cole vamos a hacer una presentacion y vamos a hacer la coreo favorita de mi tatu SMOOTH CRIMINAL y ps eso nos toma tiempo y disposicion y yo con estar al lado de ella hago lo q sea y ps q mas q hacer algo por nuestro rey y ps no se q mas decir deseenme suerte y a mi tatu tambn para q todo nos salga bien y nada de errores (y por favor esto es personal deseenme su

11/2/2010|16:53

Respuesta de Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

Foro de Miley Cyrus

Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD

11/2/2010|16:51

Respuesta de Atomik: kalmate putaaa ya te empezaste a deskontrolar jajajj

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

11/2/2010|16:51

Respuesta de bambina84: YO NO ANDO EN NADA RARO TU SERAS EL RARO POR TENER AMIGAS GHOTICAS Y LESBIS

Foro de Daddy Yankee

bambina84: salgo pa la calle entro a una disco veo a unas rockeras ke tambien son rapperas kon pinta de rameras ke son unas hijas de perra y ke odian a las reggaetoneras por ke a ellas les gusta el reggaeton ke tiene mucho flow le mete con sason te kita la descesperacion te sube la precion y no te unde en la deprecion como ese maldito rock mejor sabe el pop cork ya se ke el reggaeton es menor pero igual es el mejor el rap es lo peor asi ke u¡VIVA EL REGGAETON!

11/2/2010|16:48

Respuesta de Atomik: jajssdsksklfdfksjfjadña todo kulpa del regueton ke la dejo asi pobrecita xD

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

11/2/2010|16:47

Respuesta de Atomik: jajajajajajjajajajajajaj xD

Foro de Sonohra

Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?

11/2/2010|16:46

Respuesta de Atomik: uaaaaa ajajajja ahora esperemos ke la puta esa responda a ver kon ke mierda sale para defenderse xD

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

11/2/2010|16:45

Respuesta de William anarkista antijudios: jajaja mmmmmm esta anda en algo raro jaja

Foro de Daddy Yankee

bambina84: salgo pa la calle entro a una disco veo a unas rockeras ke tambien son rapperas kon pinta de rameras ke son unas hijas de perra y ke odian a las reggaetoneras por ke a ellas les gusta el reggaeton ke tiene mucho flow le mete con sason te kita la descesperacion te sube la precion y no te unde en la deprecion como ese maldito rock mejor sabe el pop cork ya se ke el reggaeton es menor pero igual es el mejor el rap es lo peor asi ke u¡VIVA EL REGGAETON!

11/2/2010|16:45

Respuesta de Atomik: jajaja no se eskribe "cicologo" es "psicologo" jajajajaj hasta eres brutita para eskribir babina xD

Foro de Daddy Yankee

skaterman Oi!: un mundo sin regueton seria un paraiso

11/2/2010|16:43

Respuesta de Atomik: yeeaahh aguante slipknot!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...