Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:07

Respuesta de -YOOP-: jaja,,,atomik si no tenes idea de que responder mejor te callas y no te averguences vos misma,,jajaja..pobre tipa

Foro de Miley Cyrus

Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD

11/2/2010|17:07

Respuesta de Atomik: jajaj klaro ke tiene ke ver y mucho ke ver xD

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:06

Respuesta de Atomik: sii hasta vos misma te das risa de lo estupida ke eres yoopajera

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:04

Respuesta de -YOOP-: !!como sabes que es infeliz?ya le preguntaste?bajo la sombra de alguien?jajaja,,como me haces reir,,

Foro de Miley Cyrus

Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD

11/2/2010|17:03

Respuesta de -YOOP-: jajaja,,si ya sé para que subiste esa foto,para mostrarme que si podes subir una foto,,wuaauu,,te felicito enserio,fue un gran logro para vos,,jajjajaa,,aunque esa foto no tenia naaada que ver,,jaja

Foro de Daddy Yankee

bambina84: salgo pa la calle entro a una disco veo a unas rockeras ke tambien son rapperas kon pinta de rameras ke son unas hijas de perra y ke odian a las reggaetoneras por ke a ellas les gusta el reggaeton ke tiene mucho flow le mete con sason te kita la descesperacion te sube la precion y no te unde en la deprecion como ese maldito rock mejor sabe el pop cork ya se ke el reggaeton es menor pero igual es el mejor el rap es lo peor asi ke u¡VIVA EL REGGAETON!

11/2/2010|17:03

Respuesta de Atomik: jajajaj babina anda a lavarte la kara xD para de llorar

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD

11/2/2010|17:01

Respuesta de Atomik: jajajajajaj kalmate un poko ruth_15 deja de llorar komo bebe jajaja

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

11/2/2010|17:01

Respuesta de William anarkista antijudios: jajaja tengo esa sola amiga .decime raro me gusta

Foro de Patito feo

kitti10: ATENCION el que rie ultimo rie mejor Atomik, el msn de atomik es: laanto_mjlomas@hotmail.com jajajaja os suena de algo la anto-nella jajajajajajajajajajajajaja lo publico en todo el foro para que todos se enteren !!!!!!!!!!!!!! quien quiera mandarle un correo a nuestra querida amiga es libre de hacerlo. Atomik esto te lo hago por meterte en donde no te llaman !!!!!!!!!!!!!!!!!! FASTIDIATE NIÑITA

11/2/2010|16:58

Respuesta de Atomik: gracias por darme mas fama perra

Foro de Daddy Yankee

bambina84: salgo pa la calle entro a una disco veo a unas rockeras ke tambien son rapperas kon pinta de rameras ke son unas hijas de perra y ke odian a las reggaetoneras por ke a ellas les gusta el reggaeton ke tiene mucho flow le mete con sason te kita la descesperacion te sube la precion y no te unde en la deprecion como ese maldito rock mejor sabe el pop cork ya se ke el reggaeton es menor pero igual es el mejor el rap es lo peor asi ke u¡VIVA EL REGGAETON!

11/2/2010|16:55

Respuesta de Atomik: komete esto babina jajajajaj


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...