AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer
Respuesta de -YOOP-: jaja,,,atomik si no tenes idea de que responder mejor te callas y no te averguences vos misma,,jajaja..pobre tipa
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de Atomik: jajaj klaro ke tiene ke ver y mucho ke ver xD
Foro de Miley Cyrus
Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer
Respuesta de Atomik: sii hasta vos misma te das risa de lo estupida ke eres yoopajera
Foro de Miley Cyrus
Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer
Respuesta de -YOOP-: !!como sabes que es infeliz?ya le preguntaste?bajo la sombra de alguien?jajaja,,como me haces reir,,
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de -YOOP-: jajaja,,si ya sé para que subiste esa foto,para mostrarme que si podes subir una foto,,wuaauu,,te felicito enserio,fue un gran logro para vos,,jajjajaa,,aunque esa foto no tenia naaada que ver,,jaja
Foro de Daddy Yankee
bambina84: salgo pa la calle entro a una disco veo a unas rockeras ke tambien son rapperas kon pinta de rameras ke son unas hijas de perra y ke odian a las reggaetoneras por ke a ellas les gusta el reggaeton ke tiene mucho flow le mete con sason te kita la descesperacion te sube la precion y no te unde en la deprecion como ese maldito rock mejor sabe el pop cork ya se ke el reggaeton es menor pero igual es el mejor el rap es lo peor asi ke u¡VIVA EL REGGAETON!
Respuesta de Atomik: jajajaj babina anda a lavarte la kara xD para de llorar
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD
Respuesta de Atomik: jajajajajaj kalmate un poko ruth_15 deja de llorar komo bebe jajaja
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de William anarkista antijudios: jajaja tengo esa sola amiga .decime raro me gusta
Foro de Patito feo
kitti10: ATENCION el que rie ultimo rie mejor Atomik, el msn de atomik es: laanto_mjlomas@hotmail.com jajajaja os suena de algo la anto-nella jajajajajajajajajajajajaja lo publico en todo el foro para que todos se enteren !!!!!!!!!!!!!! quien quiera mandarle un correo a nuestra querida amiga es libre de hacerlo. Atomik esto te lo hago por meterte en donde no te llaman !!!!!!!!!!!!!!!!!! FASTIDIATE NIÑITA
Respuesta de Atomik: gracias por darme mas fama perra
Foro de Daddy Yankee
bambina84: salgo pa la calle entro a una disco veo a unas rockeras ke tambien son rapperas kon pinta de rameras ke son unas hijas de perra y ke odian a las reggaetoneras por ke a ellas les gusta el reggaeton ke tiene mucho flow le mete con sason te kita la descesperacion te sube la precion y no te unde en la deprecion como ese maldito rock mejor sabe el pop cork ya se ke el reggaeton es menor pero igual es el mejor el rap es lo peor asi ke u¡VIVA EL REGGAETON!
Respuesta de Atomik: komete esto babina jajajajaj
Siguiente Página














