AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de William anarkista antijudios: jajajaja esta re bueno . q entretenido
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de Atomik: ajjajaja es divertido joder a la yoopajera xD
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de William anarkista antijudios: Jaja grasiaaas
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD
Respuesta de bambina84: CALLATE ATOMIK LO MISMO PUSISITE EN EL FORO DE DADDY YANKEE
Foro de Miley Cyrus
Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer
Respuesta de Atomik: ajámm komo decir la verdad de ke miley es una puta kualkieraa jajaj yo no soy la unika ke lo dice o akaso no abris un poko tu kabeza porke pareces una lesbi atras mio digoo ya lo sos xD ke me sigues a donde voy jajaja me das asko
Foro de Miley Cyrus
Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer
Respuesta de -YOOP-: si te estas avergonzando a vos misma,,diciendo cosas sin sentido,que solo te vuelven una tonta..jajaja
Foro de Miley Cyrus
Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD
Respuesta de William anarkista antijudios: jajaja es q la intente subir con mi celular. dame tu msn y vas ever lo q pasa jaja nome kansoxq me enkanta molestarte
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de bambina84: RARO RARO RARO RARISIMO
Foro de Selena Gomez
Selenatika: estaba de que no lo puedo creer mis dos idolos juntos nick y selena se vn exelentes me encantaria que en las giras de the administration selena abriera el concierto y en medio del consierto salier nick o vicerversa
Respuesta de Atomik: ke se vayan a la mierda xD
Foro de Miley Cyrus
Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer
Respuesta de Atomik: avergonzarme de ke? xD no me voy a avergonzar de hacerte avergonzar a vos jajajajajjjaaj xD
Siguiente Página














