Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

11/2/2010|17:26

Respuesta de bambina84: A NADIE LE GUSTA KE LE DIGAN RARO POR KE A TI SI

Foro de Alina Bongioanni

Viktor2.0: Quién es está chica ? Que tipo de música toca? Yo me enteré de ella en un foro de casi ángeles y sí alguien la conoce me manda info

11/2/2010|17:26

Respuesta de Atomik: jodete si no sabes

Foro de Miley Cyrus

Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD

11/2/2010|17:25

Respuesta de William anarkista antijudios: Jajaja o selo kambia a yoopnopajera

Foro de Jonas Brothers

*♥PaOlaah and Joe Jonas&: Tu: no Joe...no qiero qe Nick me deje de hablar... Joe:..... Tu: sera mejor qe tu y yo... Joe te interrumpe... Joe: noo me vayas a dejar... Tu u.u : te tendre qe dejar... Joe: NOO!! =( ... nosotros nos amamos... Tu: si y mucho, pero asi no me gustan las cosas... Joe: pe-per-pero... Tu: adios Joe... Joe: antes una cosa!!...tendre posibilidades de que tu y yo estemos juntos??? Tu: no se Joe, no creo... Joe: u.u Tu: adios Joe cuidate mucho... Joe u.u : tu igual...TE AMO!! Tu: yo tbn... Te vas... MIENTRAS QUE NICK... Nick: se la ubiera dejado a Joe...de aber sabido qe me iba a el

11/2/2010|17:24

Respuesta de Atomik: un asko total!!!

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:24

Respuesta de William anarkista antijudios: jaja las lesvis siempre se rinden

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:23

Respuesta de Atomik: la tipeja se rindió komo siempre. xDxDxD

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:22

Respuesta de -YOOP-: como digas,,cree es vos entonces,,no me imxta.

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:20

Respuesta de Atomik: la misma verdad xD

Foro de Miley Cyrus

Atomik: uuuajajajajaja kien puede dudar de lo lesbiana ke es esa tipa? jajaj se ve a leguas lo puta ke es xD

11/2/2010|17:19

Respuesta de Atomik: asi komo ella nos puso apodos le pondremos uno a ella el de ""YOOPAJERA"" jaj va a llegar un punto ke la tipa se va a kansar y lo va a tener ke kambiar xD

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:18

Respuesta de -YOOP-: te sigo?vos sos la que me respondiste hoy,yo solo le di mi opinion al dueño de este post y vos me respondiste,,por si no sabias nada mas,, ey sabes que,si taanto decis que miley es put@ y eso,bueno que sea lo que quieras,segui diciendo eso,ya no me importa,es TU opinion y no mia,,si?pensa lo que quieras de ella,,a mi ya me da igual,porque siempre decis lo mismo,,


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...