Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:44

Respuesta de William anarkista antijudios: jajajajaja le falta el bigote

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:44

Respuesta de William anarkista antijudios: jajaja no "joderte" seria algo intimo personal

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:42

Respuesta de Atomik: AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA IDENTIKAA

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:41

Respuesta de -YOOP-: ey atomik y que si soy racista?es mi problema,no tuyo,y por cierto william,si cuando me dijiste no me jodo te referias a ese "joder",pues tambien te respondo que no hago eso,y no significa que sea monja ok?significa que no me tiro a cualquiera que se me cruza,y no es tu rpoblema que no haga eso,,

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:41

Respuesta de William anarkista antijudios: jajjajaj sabes a kien me aase akordar miley atomik? a riki vainiya el hitler de petter capusoto

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:41

Respuesta de Atomik: jajja la tipa se la da de la mas kanchera en las diskuciones xD anda a lavarte el kulo ke es lo ke te hace falta xDD

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:40

Respuesta de -YOOP-: diskutir?mas o menos,no es que sea mi pasatiempo favorito,,

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:40

Respuesta de William anarkista antijudios: jajajaja no te jodes? no te creo ,q sos monja?

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:39

Respuesta de Atomik: si te jodes peroo tenes ke fingir ke no te pika xD racista de mierda

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|17:39

Respuesta de William anarkista antijudios: jajaja se se muy bonito pero akmiti q te gusta diskutir


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...