Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Slipknot

Atomik: a ustedes kual de las maskaras ke tiene slipknot les gusta más??

11/2/2010|18:53

Respuesta de Alex.Rock.On: Me gustaban mucho más las máscaras del "Vol.3" me parece que estaban perfectas y no tenían por qué cambiarlas. Por ejemplo, la nueva máscara de Corey no me trasmite nada, no sé, es extraña, la de Syd tampoco me gusta. Pero dentro de lo que cabe, me parece que la máscara de Shawn es la mejor, es como un payaso futurista, algo así x) y la de James que sigue siendo clásica, siempre me ha encantado su máscara :)

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

11/2/2010|18:25

Respuesta de William anarkista antijudios: Borracho puede ser,drogado n

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD

11/2/2010|18:19

Respuesta de William anarkista antijudios: Jajajajaja kadaves q beo esa foto m enpieso a reir,q afeminados los hdp iwal q sus fans downs

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|18:10

Respuesta de William anarkista antijudios: Jaja n era una pregunta. Jaja si,ayer me kompre sera y m bolbi a peinar bien la cresta,era monstuoosa jaja alguin dia va aser komo la d the casualties

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|18:08

Respuesta de -YOOP-: *atomik

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|18:06

Respuesta de -YOOP-: eso era una pregunta para atoki o para mi?

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|18:05

Respuesta de Atomik: jajaja ke kopado tener una kresta asi xD

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|18:04

Respuesta de William anarkista antijudios: Jajaja n se komo asen las mujeres,los hombres los asen todo,es inibitable

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|18:03

Respuesta de -YOOP-: osino me da igual,,jajaja,,nose,es tu opinion no mia..

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajajjajaj la tipa no sirve ni pa kojer

11/2/2010|18:01

Respuesta de William anarkista antijudios: jaja mi cresta es algo asi


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...