Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Cartel de Santa

Atomik: ke musika hace cartel??

11/2/2010|21:27

Respuesta de * LOKITA*: CANRTEL DE SANTA CANTA BIEN..BUENO ALGUNAS CANCIONES COMO LA DE LA PELOTONA ESTA SUPER!!! JEJE Y YA NO PELEN CHIKOS!! A CADA CUAL CON SUS GUSTOS

Foro de RBD

rbdelmejor: nosotros los fans de rbd tambn deberiamo hacerles un homenaje o algo parecido para que vean que no los hemos olvidado no les parece.

11/2/2010|21:27

Respuesta de Atomik: hacerles un homenaje a unos muertos ke se los trago la tierra? jajajaj ke ridikulaa xD

Foro de Don Omar

Atomik: este regalo lo hice kon mucha dedikacion para ustedes manga de reguemierderos! juajuajuajuaj suerte kon su regalo xD jojojojoj

11/2/2010|21:26

Respuesta de faqquuuuu: El Código de mi organización por mi posición de líder Me impide bregar con ratones como tú, Mi ética de jodedor y todo lo que he guerreado por estar donde estoy me deja claro que te puedo trabajar con quien yo quiera. Te baja el deo.. brega con eso.

Foro de Patito feo

martuchi : chicas al final lo he conseguido ya no me llamo misthi me llamo martuchi

11/2/2010|21:25

Respuesta de Atomik: AJAJAJA JUAJUAJUAJUAJ JAJAJA JAUAJUAJUAJUAJ

Foro de Tercer Cielo

Atomik: no konozko a este grupo... ke musika hace??

11/2/2010|21:25

Respuesta de * LOKITA*: CANTAN MUSICA CRISTIANA Y ES MUY BONITA LAS CANCIONES Q TE RECOMIENDO SON LA DE CADA DIA ORO POR TI Y LA DE ELLA Y EL..JEJE NOSOTROS VAMOS ASER LA OBRA DE ELLA Y EL

Foro de Valentín Elizalde

Atomik: kuales son sus kanciones favoritas de valentin elizalde??

11/2/2010|21:24

Respuesta de * LOKITA*: MI CANCIONES FAVORITAS SON LA DE SOY ASI Y LA DE LA MAS DESEADA JEJE

Foro de Patito feo

martuchi : chicas al final lo he conseguido ya no me llamo misthi me llamo martuchi

11/2/2010|21:23

Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Foro de Linkin Park

linkinbeba92: Chester dijo por Twitter que el nuevo disco va a ser algo loco, que va a sonar pesado sin ser Metal, que tendrá Hip Hop fuerte y melódico, que es como mezclar Hybrid Theory con Minutes To Midnight. Wow ya quiero que salga, pero tenemos que esperar a finales de año probablemente :S pero de que sale este año si es seguro :D ¿Que opinan de esa mezcla?

11/2/2010|21:22

Respuesta de Atomik: ke kool xD

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD

11/2/2010|21:19

Respuesta de Atomik: aaajajaj ok! parece ke la chupa pijas se rindio y se fue la tipa jajaja

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD

11/2/2010|21:18

Respuesta de William anarkista antijudios: Jaja buen oy ala nche lo ago


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...