AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Cartel de Santa
Atomik: ke musika hace cartel??
Respuesta de * LOKITA*: CANRTEL DE SANTA CANTA BIEN..BUENO ALGUNAS CANCIONES COMO LA DE LA PELOTONA ESTA SUPER!!! JEJE Y YA NO PELEN CHIKOS!! A CADA CUAL CON SUS GUSTOS
Foro de RBD
rbdelmejor: nosotros los fans de rbd tambn deberiamo hacerles un homenaje o algo parecido para que vean que no los hemos olvidado no les parece.
Respuesta de Atomik: hacerles un homenaje a unos muertos ke se los trago la tierra? jajajaj ke ridikulaa xD
Foro de Don Omar
Atomik: este regalo lo hice kon mucha dedikacion para ustedes manga de reguemierderos! juajuajuajuaj suerte kon su regalo xD jojojojoj
Respuesta de faqquuuuu: El Código de mi organización por mi posición de líder Me impide bregar con ratones como tú, Mi ética de jodedor y todo lo que he guerreado por estar donde estoy me deja claro que te puedo trabajar con quien yo quiera. Te baja el deo.. brega con eso.
Foro de Patito feo
martuchi : chicas al final lo he conseguido ya no me llamo misthi me llamo martuchi
Respuesta de Atomik: AJAJAJA JUAJUAJUAJUAJ JAJAJA JAUAJUAJUAJUAJ
Foro de Tercer Cielo
Atomik: no konozko a este grupo... ke musika hace??
Respuesta de * LOKITA*: CANTAN MUSICA CRISTIANA Y ES MUY BONITA LAS CANCIONES Q TE RECOMIENDO SON LA DE CADA DIA ORO POR TI Y LA DE ELLA Y EL..JEJE NOSOTROS VAMOS ASER LA OBRA DE ELLA Y EL
Foro de Valentín Elizalde
Atomik: kuales son sus kanciones favoritas de valentin elizalde??
Respuesta de * LOKITA*: MI CANCIONES FAVORITAS SON LA DE SOY ASI Y LA DE LA MAS DESEADA JEJE
Foro de Patito feo
martuchi : chicas al final lo he conseguido ya no me llamo misthi me llamo martuchi
Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Foro de Linkin Park
linkinbeba92: Chester dijo por Twitter que el nuevo disco va a ser algo loco, que va a sonar pesado sin ser Metal, que tendrá Hip Hop fuerte y melódico, que es como mezclar Hybrid Theory con Minutes To Midnight. Wow ya quiero que salga, pero tenemos que esperar a finales de año probablemente :S pero de que sale este año si es seguro :D ¿Que opinan de esa mezcla?
Respuesta de Atomik: ke kool xD
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD
Respuesta de Atomik: aaajajaj ok! parece ke la chupa pijas se rindio y se fue la tipa jajaja
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD
Respuesta de William anarkista antijudios: Jaja buen oy ala nche lo ago
Siguiente Página














