AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de KTPorta: Son esclavos, hasta del PENSAMIENTO.
Foro de Miley Cyrus
anti GATAS!: si ya sabia q la miley cyrus era una gata asqerosa cn sarna, no hacia falta aclarar XD
Respuesta de Atomik: ajsadakdfdsbjfsdsfsgkhhaja
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD
Respuesta de William anarkista antijudios: Jajaja este foro nacio kagado
Foro de Miley Cyrus
anti GATAS!: si ya sabia q la miley cyrus era una gata asqerosa cn sarna, no hacia falta aclarar XD
Respuesta de Atomik: jajaja mire ese video y me kague de la risaaaa! y mira esto.... xDxD
Foro de Don Omar
Atomik: este regalo lo hice kon mucha dedikacion para ustedes manga de reguemierderos! juajuajuajuaj suerte kon su regalo xD jojojojoj
Respuesta de KTPorta: ETICAAAAAAAAA??? [disculpen, pero el usuario ahora en este momento esta tirado en el piso cagandose de la risa, esperen un momento por favor, gracias]
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD
Respuesta de KTPorta: Ya llege a cagar este muerto y jodido foro.
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD
Respuesta de William anarkista antijudios: Jajajajajajajajaja leoncita te amo atomik jajaja .lesvianaaaa
Foro de Daddy Yankee
Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD
Respuesta de KTPorta: Si no te das cuenta BAMBUINA todos somos DIFERENTES EN LA MANERA DE PENSAR es lo que nos identifican como SERES HUMANOS. NO QUE LOS REGGETOMNEROS que esa mierda de musica los hacen que DEPENDAN DE SU MIERDICA MODA.
Foro de Jonas Brothers
Danny.JB!!: Bueno como algunos saben haremos un concurso de novess que consiste en elegir la mejor nove del mes Bueno Para que su nove participe tienque mandarme un mensaje a musica.com :) con el nombre de su nove y los diez primeros mensajes que reciba con los nobres de las noves participan. Bueno luego la ultima semana de cada mes empezara el concurso, de las 10 noves seran elgidas 3 las cuales tendran que tener la mayoria de comentarios positivos y luego Yo y Niley... Escojeremos la mejor de las 3 :D Bueno si tienen alguna pregunta sobre el concurso manden sus mensajes o haganlas aqui mismo :D
Respuesta de Atomik: konkurso de noves.... kosa de pendejas jajajaj
Foro de Patito feo
martuchi : chicas al final lo he conseguido ya no me llamo misthi me llamo martuchi
Respuesta de Atomik: martuchi la puta
Siguiente Página














