Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

11/2/2010|23:29

Respuesta de KTPorta: Son esclavos, hasta del PENSAMIENTO.

Foro de Miley Cyrus

anti GATAS!: si ya sabia q la miley cyrus era una gata asqerosa cn sarna, no hacia falta aclarar XD

11/2/2010|23:03

Respuesta de Atomik: ajsadakdfdsbjfsdsfsgkhhaja

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD

11/2/2010|22:57

Respuesta de William anarkista antijudios: Jajaja este foro nacio kagado

Foro de Miley Cyrus

anti GATAS!: si ya sabia q la miley cyrus era una gata asqerosa cn sarna, no hacia falta aclarar XD

11/2/2010|22:56

Respuesta de Atomik: jajaja mire ese video y me kague de la risaaaa! y mira esto.... xDxD

Foro de Don Omar

Atomik: este regalo lo hice kon mucha dedikacion para ustedes manga de reguemierderos! juajuajuajuaj suerte kon su regalo xD jojojojoj

11/2/2010|22:48

Respuesta de KTPorta: ETICAAAAAAAAA??? [disculpen, pero el usuario ahora en este momento esta tirado en el piso cagandose de la risa, esperen un momento por favor, gracias]

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD

11/2/2010|22:43

Respuesta de KTPorta: Ya llege a cagar este muerto y jodido foro.

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: les mando este regalito kon mucho kariño... para todos los mierdatoneros jajajj xD suerte kon su regalo marikones! xD

11/2/2010|22:41

Respuesta de William anarkista antijudios: Jajajajajajajajaja leoncita te amo atomik jajaja .lesvianaaaa

Foro de Daddy Yankee

Atomik: esto lo hice io.. kon kariño para todos los mierdatoneros xDxDxD ojala les guste marikas xD

11/2/2010|22:36

Respuesta de KTPorta: Si no te das cuenta BAMBUINA todos somos DIFERENTES EN LA MANERA DE PENSAR es lo que nos identifican como SERES HUMANOS. NO QUE LOS REGGETOMNEROS que esa mierda de musica los hacen que DEPENDAN DE SU MIERDICA MODA.

Foro de Jonas Brothers

Danny.JB!!: Bueno como algunos saben haremos un concurso de novess que consiste en elegir la mejor nove del mes Bueno Para que su nove participe tienque mandarme un mensaje a musica.com :) con el nombre de su nove y los diez primeros mensajes que reciba con los nobres de las noves participan. Bueno luego la ultima semana de cada mes empezara el concurso, de las 10 noves seran elgidas 3 las cuales tendran que tener la mayoria de comentarios positivos y luego Yo y Niley... Escojeremos la mejor de las 3 :D Bueno si tienen alguna pregunta sobre el concurso manden sus mensajes o haganlas aqui mismo :D

11/2/2010|21:29

Respuesta de Atomik: konkurso de noves.... kosa de pendejas jajajaj

Foro de Patito feo

martuchi : chicas al final lo he conseguido ya no me llamo misthi me llamo martuchi

11/2/2010|21:28

Respuesta de Atomik: martuchi la puta


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...