Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : hay alguien aki....... emmmm me encanta esta carita de bill........... tan lindo mi niño lindo
Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAAAAAA TE CAMBIASTE NADA MAS EL NICKKK
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : hay alguien aki....... emmmm me encanta esta carita de bill........... tan lindo mi niño lindo
Respuesta de ..:PoNsUbElA:..: jajaja soy Mayra!!!
Foro de Tokio Hotel
MonitaJonas: DONT JUMP ME ENCANTA LA ADORO.......
Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAAAAA ES KE S LINDA.....
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : hay alguien aki....... emmmm me encanta esta carita de bill........... tan lindo mi niño lindo
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA HOLA¡¡¡ ERES NUEVA AKI P ES KE YO NO TE AVIA VISTOO O MAS BIEN LEIDO
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : hay alguien aki....... emmmm me encanta esta carita de bill........... tan lindo mi niño lindo
Respuesta de ..:PoNsUbElA:..: hola cloy!!!!
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : hay alguien aki....... emmmm me encanta esta carita de bill........... tan lindo mi niño lindo
Foro de Tokio Hotel
♥LoLa♥ (:: naye naye naye naye estas aki amorzito????
Respuesta de Cloy........♥ : haaaaa si esta es la prueva ke no soy la unika ke sabe andar de incognito.....sino ke tambien solcito............ke tien años de no dentrar as u cuenta....ya ni me acuerdo como es su nick.......+_+
Foro de Tokio Hotel
Paola{Tokiocinema}: oula?? ' ay alguien o solo estoy yo mi coqui y me consiensia ola!!!
Respuesta de Cloy........♥ : jajajaja ........xd no me lo mates en tu sueñossss por ke si no yo te voy a matar en el sueño........jajaja
Foro de Tokio Hotel
De Kaulitz Sheckler : Todas tienen esposas menos io u.u
Respuesta de Cloy........♥ : pastel emmmmm ..............
Foro de Tokio Hotel
De Kaulitz Sheckler : Todas tienen esposas menos io u.u
Respuesta de Cloy........♥ : jajaja no todas yo no tengo esposa.......+_+
Siguiente Página














