Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: AKI TA ESTE VIDEO K M HIZO LLORAR BUAAAA JEJE PERO TA LINDO

15/2/2010|02:30

Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaaa +_+......lloro

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: OMFG!! RARA RAMA GAGA ULALA K BELLO BILL JAJA

15/2/2010|02:23

Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaaaaaaaa lindo¡¡¡

Foro de Tokio Hotel

koteciitha_bill_verdexita: nose que pasa pero no puedo publikar nada en el foro.. no me resulta nada y si esto se llega a evr sera de pura suerte.. si alguien ve este msj por fa respondame.. no se que acer no puedo publikar ningun post ....

14/2/2010|04:53

Respuesta de Cloy........♥ : A MI TAMBIEN ME A PASADO Y ME DAMUCHA RABIA............+_+

Foro de Tokio Hotel

..:PoNsUbElA:..: hallo!!! aki está mayra!!!! y kien está alli??? cloy? karolina? kien???

14/2/2010|04:52

Respuesta de Cloy........♥ : HAAAA KE YA ME VOY ....SORRY CHAOOO

Foro de Tokio Hotel

karolina_sos/28: ooola tokitas adivinen k? psss no k dicen k nick jonas es el nuevo integranthe segun los rumores perooo no tokiz yo se todo jajaja solo mandame un msj y yo the cuentooo todooo........chau las esperooo

14/2/2010|04:49

Respuesta de Cloy........♥ : EMMMMM YO KIERO SABER PERO YA ME VOYYYYYY

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : hay alguien aki....... emmmm me encanta esta carita de bill........... tan lindo mi niño lindo

14/2/2010|04:45

Respuesta de Cloy........♥ : UMMMMMMMMMMM

Foro de Tokio Hotel

..:PoNsUbElA:..: hallo!!! aki está mayra!!!! y kien está alli??? cloy? karolina? kien???

14/2/2010|04:45

Respuesta de Cloy........♥ : JEJE HOLA¡

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : hay alguien aki....... emmmm me encanta esta carita de bill........... tan lindo mi niño lindo

14/2/2010|04:40

Respuesta de Cloy........♥ : HOY YA ENTENDI

Foro de Tokio Hotel

..:PoNsUbElA:..: hallo!!! aki está mayra!!!! y kien está alli??? cloy? karolina? kien???

14/2/2010|04:39

Respuesta de Cloy........♥ : HAAAA PS YO SI ESTOY

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : hay alguien aki....... emmmm me encanta esta carita de bill........... tan lindo mi niño lindo

14/2/2010|04:38

Respuesta de ..:PoNsUbElA:..: jajaja si :)


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...