Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: AKI TA ESTE VIDEO K M HIZO LLORAR BUAAAA JEJE PERO TA LINDO
Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaaa +_+......lloro
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: OMFG!! RARA RAMA GAGA ULALA K BELLO BILL JAJA
Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaaaaaaaa lindo¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
koteciitha_bill_verdexita: nose que pasa pero no puedo publikar nada en el foro.. no me resulta nada y si esto se llega a evr sera de pura suerte.. si alguien ve este msj por fa respondame.. no se que acer no puedo publikar ningun post ....
Respuesta de Cloy........♥ : A MI TAMBIEN ME A PASADO Y ME DAMUCHA RABIA............+_+
Foro de Tokio Hotel
..:PoNsUbElA:..: hallo!!! aki está mayra!!!! y kien está alli??? cloy? karolina? kien???
Respuesta de Cloy........♥ : HAAAA KE YA ME VOY ....SORRY CHAOOO
Foro de Tokio Hotel
karolina_sos/28: ooola tokitas adivinen k? psss no k dicen k nick jonas es el nuevo integranthe segun los rumores perooo no tokiz yo se todo jajaja solo mandame un msj y yo the cuentooo todooo........chau las esperooo
Respuesta de Cloy........♥ : EMMMMM YO KIERO SABER PERO YA ME VOYYYYYY
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : hay alguien aki....... emmmm me encanta esta carita de bill........... tan lindo mi niño lindo
Respuesta de Cloy........♥ : UMMMMMMMMMMM
Foro de Tokio Hotel
..:PoNsUbElA:..: hallo!!! aki está mayra!!!! y kien está alli??? cloy? karolina? kien???
Respuesta de Cloy........♥ : JEJE HOLA¡
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : hay alguien aki....... emmmm me encanta esta carita de bill........... tan lindo mi niño lindo
Respuesta de Cloy........♥ : HOY YA ENTENDI
Foro de Tokio Hotel
..:PoNsUbElA:..: hallo!!! aki está mayra!!!! y kien está alli??? cloy? karolina? kien???
Respuesta de Cloy........♥ : HAAAA PS YO SI ESTOY
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : hay alguien aki....... emmmm me encanta esta carita de bill........... tan lindo mi niño lindo
Respuesta de ..:PoNsUbElA:..: jajaja si :)
Siguiente Página














