Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
BillandIvonne: esta muy solo parece desierto kien esta????
Respuesta de Cloy........♥ : hola...........naye!! ^^
Foro de Tokio Hotel
BillandIvonne: esta muy solo parece desierto kien esta????
Respuesta de Cloy........♥ : jajaja XD............yo ya soy un eskeleto¡¡¡
Foro de Cinema Bizarre
Paola{Tokiocinema}: no lo kreo O.O volvio al estulo q tenia a los 16 me encanta se le ven los ojos mas klaros
Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaaaa XD
Foro de Green Day
¨*smart*: CUAL ES LA CANCION QUE MAS LES GUSTA DE GREEN DAY? -HOLIDAY -21 GUNS -AMERICAN IDIOT -KNOW YOUR ENEMY -O TODAS? -OTRAS.
Respuesta de Cloy........♥ : haaaa todas son muy buenas,pero mi preferida 21 guns..
Foro de Tokio Hotel
helena_elric: hola! bueno muchas gracias x leer y + x opinar Cap 6 “sola” ******Narrado por Alicia******* Estaba muy feliz, ya tenia 3 semanas trabajando de cocinera para los chicos de TH, ellos eran muy buena onda y la paga era muy buena. El unico detalle malo era q cuando Bill y yo estabamos solos, nos interrumpian, eso era casi siempre y me molestaba mucho. Pero de todas maneras, todo seguía siendo muy bueno. Sin embargo, habia decidido no decirle q me gustaba porque pensaba q no andaria con su cocinera. Un dia fui a la casa a trabajar y encontre a Tom, George y Gustav muy arreglados, lo
Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaa siguela............creo ke las risas son de los chicos
Foro de Tokio Hotel
karolina_sos/28: u.u k mal todo sekos mis post mmm...saben k mala onda eee yo pense k las tokitas heran las mas habladoras jajaja peroo beo k nout saben k mal lastima k ya m voy a otro foro x k aki estha solamenthe mi alma empena ee u.u ya m boy y ya no regreso si nadien conthesta y dejo d ser tokita...chau
Respuesta de Cloy........♥ : jajaja es lo ke pasa es ke este foro........se va desapareciendo de pococ a poco¡¡¡¡¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
helena_elric: jeje me voy, espero q les hagan gustado las pics XD
Respuesta de Cloy........♥ : byeee
Foro de Tokio Hotel
helena_elric: chicas les dejo un link para q vean 4 fotos de bill y tom.
Respuesta de Cloy........♥ : ya las vi estan lindos¡¡¡:Q__________________
Foro de Tokio Hotel
Paola{Tokiocinema}: CAP 42 -bill- An pasado 3 meses ya no avia mas sufrimiento aviha vuelto a ser yo despues d casi 4 años oy es mi cumple años otra ves pero tenia a la persona que mas kiero nunka pense q esto seria algun dia una relasion nolmalahora es mi prometida y la futura madre d mi hija si mi hija ahora TOM es el q anda en una nube solo dise q se kiere casar pero no kiere casarse antes q yo pq despues pareseria q me copie d el y si es areves pareseriaQ yo me copie d el no ay kien lo entiendahoy era nuestro cumple año y el dia q nos casaremos asi los 2 juntos como 100pre avese ruego q me lo kiten d ensi
Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaaaaa ke bien por fin se casan....
Foro de Tokio Hotel
helena_elric: hola! x ahi me encontre estas fotitos! espero q les gusten!! =P
Respuesta de Cloy........♥ : haaaa ke mal.......+_+
Siguiente Página














