Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

helena_elric: hola! q onda? antes del cap de la fic kiero poner esta info: La/el fanfiction o fan fiction (literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviada fanfic o simplemente fic, son relatos de ficción escritos por fans Cap 7 “ Enfermedad?” ********Narrador****************** Bill: jajaja, a poco me comporto asi? Alicia: si! Y q? y por cierto q haces aquí? Bill: Se supone q estoy enfermo Alicia: de que? Bill: En realidad no, me fastidie, la entrevistadora veia muy lujuriosa a Tom y me dijo gay un monton de veses. Crei q era mas seria Alicia: Bueno, al menos te fuiste de ahí. Bil

17/2/2010|00:30

Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaa suguelaaaa

Foro de Tokio Hotel

M@riNtia: en telehit el dia domingo alas 20:00 hras se transmitira un especial de tokio hotel sus videos una entevista exclusiva k dieron en su mas reciente venida a mexico peus las k puedan ver este especial no se lo pierdan jojj

17/2/2010|00:25

Respuesta de Cloy........♥ : ok chika rayo..........

Foro de Tokio Hotel

Aiiled Tokioborike!: tomasmetusex gusIamyours geosex y el ultimo pero ma peligroso billgoodsex jiji soy adicta a estos medicamentos y eso q no e probado el original

16/2/2010|21:00

Respuesta de Cloy........♥ : jajaja XD PAO..O AII ....ESO SI ES MUY PELIGROSO CON ESO NO SE JUEGAA

Foro de Tokio Hotel

karolina_sos/28: ALGUIEN???

16/2/2010|02:24

Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaa tu eres la gemela ....de karolina.........

Foro de Tokio Hotel

karolina_sos/28: ALGUIEN???

16/2/2010|02:21

Respuesta de Cloy........♥ : jajaja si........ hay dible duoo........jaja

Foro de Tokio Hotel

karolina_sos/28: ALGUIEN???

16/2/2010|02:14

Respuesta de Cloy........♥ : ya llego emmm la gemela jaja las 2 carolina...vedd?

Foro de Tokio Hotel

To0KiZz: el dicho dice "la ignorancia es la felicidad" tiene razon... .. porque decidi enamorarme de alguien que jamas se enamorara de mi? bueno...soy inspiradora asi que escribi muchas cosas raras y romanticas como:: de que sirve enamorarse y dar vueltas como loca si yo mueroo por el y el muere por otra. o .el amor lo pinto un niño con los ojitos cerrados por eso estamos tan ciegos todos los enamorados... pero lo que mas quisiera es que esto no sea un chisme novedoso pues parece ser que yo desd hace ya mucho tiempo decidi no volverme a enamorar porque me avian destrosado el corazon despues de ca

16/2/2010|02:05

Respuesta de Cloy........♥ : si siguelaaaaaa

Foro de Tokio Hotel

karolina_sos/28: ALGUIEN???

16/2/2010|02:01

Respuesta de Cloy........♥ : emmm creo ke yo tambien estoy...........

Foro de Tokio Hotel

BillandIvonne: esta muy solo parece desierto kien esta????

16/2/2010|02:00

Respuesta de Cloy........♥ : si por desgraciaaaaaaaaaaaaa

Foro de Tokio Hotel

BillandIvonne: esta muy solo parece desierto kien esta????

16/2/2010|01:49

Respuesta de Cloy........♥ : jajaja si ya te andava diciendo asi......pero me detuve a y prefierop ke me digas asi almenos eso nombre no es tan orrible como el otro...........


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...