Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

karolina_sos/28: ALGUNA TOKITA??? ALGUIEN QUIEN ESTARA??? AMMMMM....QUIEN??? DONDE ESTHAN ATOMIK, K@RI7O,BIBI,LOLA ALGUIEN??? KIEN DARA SEÑALES D VIDA EEE AVISEN SI KIEREN K SUBA POEMA,HISTORIAS D AMOR O LEYENDAS SI...........CHAUUU '.'

17/2/2010|02:43

Respuesta de Cloy........♥ : tampoco a mi naye .............+_+

Foro de Tokio Hotel

karolina_sos/28: Sara y Jenifer Esta historia pasó hace muchos años en un lugar alejado de la ciudad, en un pueblo de Nueva Jersey (EEUU). No se sabe si lo que pasó fue verdad o si es sólo una leyenda; pero los inquilinos que ahora viven en la casa donde ocurrió la desgracia dicen que a veces por las noches oyen los gritos de una chica y los llantos de otra chica, de voz parecida a la de la primera, pero más bonita y clara, como si fueran las voces de dos hermanas adolescentes. Bueno; el caso es que, hace 40 ó 50 años atrás, en una casa grande de un pueblo de Nueva Jersey, vivía un feliz matrimonio con dos

17/2/2010|02:41

Respuesta de Cloy........♥ : si.....eso si es maldad...........jajaja

Foro de Tokio Hotel

karolina_sos/28: Sara y Jenifer Esta historia pasó hace muchos años en un lugar alejado de la ciudad, en un pueblo de Nueva Jersey (EEUU). No se sabe si lo que pasó fue verdad o si es sólo una leyenda; pero los inquilinos que ahora viven en la casa donde ocurrió la desgracia dicen que a veces por las noches oyen los gritos de una chica y los llantos de otra chica, de voz parecida a la de la primera, pero más bonita y clara, como si fueran las voces de dos hermanas adolescentes. Bueno; el caso es que, hace 40 ó 50 años atrás, en una casa grande de un pueblo de Nueva Jersey, vivía un feliz matrimonio con dos

17/2/2010|02:32

Respuesta de Cloy........♥ : aaaaaaaaaa ke historia mas tragica..+_+

Foro de Tokio Hotel

M@riNtia: en telehit el dia domingo alas 20:00 hras se transmitira un especial de tokio hotel sus videos una entevista exclusiva k dieron en su mas reciente venida a mexico peus las k puedan ver este especial no se lo pierdan jojj

17/2/2010|00:51

Respuesta de Cloy........♥ : por eso te digo chika rayo...........bye...tkmm

Foro de Tokio Hotel

M@riNtia: en telehit el dia domingo alas 20:00 hras se transmitira un especial de tokio hotel sus videos una entevista exclusiva k dieron en su mas reciente venida a mexico peus las k puedan ver este especial no se lo pierdan jojj

17/2/2010|00:47

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA YO DE FLOJA....NO..JAJA XD PERO SI NO HAY MAS KE ACER LAS MALDITAS CLASES SE RETRASARON.......

Foro de Tokio Hotel

koteciitha_bill_verdexita: Que fue lo que mas te gustó de trabajar con Tokio Hotel en Strange? Ellos me enseñaron un clip de “El quinto elemento” porque pensaban que yo sonaba igual a la cantante alienigena de esa pelicula. Asi que finalmente vi la pelicula. Fue buena. Son gente muy agradable. Fue genial hacer algo juntos. Lo habiamos planeado por mucho tiempo. Kerli, quien escribio la letra para la cancion Strange? Fueron los productores de TH o tú? Los productores de TH y Desmond Child. Hola Kerli, eres realmente sorprendente tienes una voz maravillosa. La cancion Strange salió epica, tu voz y la voz de Bill h

17/2/2010|00:45

Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaa.BILITO ES ASI

Foro de Tokio Hotel

M@riNtia: en telehit el dia domingo alas 20:00 hras se transmitira un especial de tokio hotel sus videos una entevista exclusiva k dieron en su mas reciente venida a mexico peus las k puedan ver este especial no se lo pierdan jojj

17/2/2010|00:42

Respuesta de Cloy........♥ : jaja para mi mala suerte...no solo he ido a ke me hagan...sufrir...+_+ bhuu no repirar empazz............ y tu ke cuentas de bueno??

Foro de Tokio Hotel

M@riNtia: en telehit el dia domingo alas 20:00 hras se transmitira un especial de tokio hotel sus videos una entevista exclusiva k dieron en su mas reciente venida a mexico peus las k puedan ver este especial no se lo pierdan jojj

17/2/2010|00:38

Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaa y tu ke cress......

Foro de Tokio Hotel

Aiiled Tokioborike!: -bill- Pero auke tuviera una escopeta no me importava a su lado estava la mujer mas bella q se veya muccho mas ermosa con akel vestido negro con pekeños detalles en roJó su cabello en un bello peinado y un velo oscuro q caia sobre el y en su cuello el diamante negro q mi ermano le avia regalado detrás d ella estava su mejor amiga con un vestido blanco y el cabello suelto como le gustava a TOM . Yo tome a ailed d la mano Bill: t ves ermosa Ella sonrio Ai: grasias tu tmbn , bueno eso es ciempre Mientras el padre hablava yo solo la mirava y recordava la noche q le pedi q se casara con migo

17/2/2010|00:35

Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaa siguelaaaaaaa

Foro de Tokio Hotel

M@riNtia: en telehit el dia domingo alas 20:00 hras se transmitira un especial de tokio hotel sus videos una entevista exclusiva k dieron en su mas reciente venida a mexico peus las k puedan ver este especial no se lo pierdan jojj

17/2/2010|00:31

Respuesta de Cloy........♥ : jajaaj hola¡¡¡


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...