Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: no me canso de este video hahahaha = ya se k ya lo vieron MMM
Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaaaa lindos!!!!
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: jajajaja me mori arto kon este video sobre todo cuando la chava de la playera negra le da el atake d riza jajaja
Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaaaaaaaa XD
Foro de Tokio Hotel
::GLD::!!! siklali: OOOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y PSSS A DECIRLE A MI GEMELI K YA BARIAS D AKA LA CONOSEN JAJAJA PUES A DECIRLES QUE USTEDES GANA QUIERO SER TOKITA BUENO SI ME ACEPTAN....BUENO CHAUU ESPERO SU OPINION......// '.'
Respuesta de Cloy........♥ : ps bienvenida!!! al foro...........ke te la pases super
Foro de Black Veil Brides
Cloy........♥ : AKI ESTE VIDEO PARA KE EL FORO YA NO PARESCA DESOLADO DE FANS Y SIN POST......
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: bueno eske kiero enseñarles este video y diganme su opinion d todoooo lo k tengo d th CONTESTEN!!!!
Respuesta de Cloy........♥ : xd........cuantas cosas
Foro de Black Veil Brides
Cloy........♥ : PS KE DIGO KE EMMM NO HACE MUCHO LOS CONOSCO......PERO ME GUSTAN ME IMPRECINAN MUCHO!! ^_^
Respuesta de Cloy........♥ : EMMM ME FALTO EL NO.......SIEMPRE ME COMO LAS LETRAS.....ERA ANTES DE HACE...........
Foro de Black Veil Brides
Cloy........♥ : PS KE DIGO KE EMMM NO HACE MUCHO LOS CONOSCO......PERO ME GUSTAN ME IMPRECINAN MUCHO!! ^_^
Foro de Cinema Bizarre
kaulitzthilove: oiegan si es cierto k cb se separa??? k segun ya lo confirmaron me dijo una maiwa ke es 10000% fan de ellos y no se si creerle ustdes diganme
Respuesta de Cloy........♥ : HAY...........PS YA UMMMM SE SEPARARON.........+_+
Foro de Tokio Hotel
koteciitha_bill_verdexita: saben chikas... en una entrevista que le isiseron a kerli en roma.. le preguntaron sobre nuestros twins!!tom y bill y saben lo que contesto?? quieren saber?? aesta chika de apariencia de muñekita... dijo que encontraba muy lindo a BILL y que le gustabaaaaa!!! y dijo que por TOM a cualquiera le corre las babas por que lo encontraba esquisitoooo!! que opinan???
Respuesta de Cloy........♥ : NO CON BILL NOOOOO +_+
Foro de Tokio Hotel
koteciitha_bill_verdexita: saben chikas... en una entrevista que le isiseron a kerli en roma.. le preguntaron sobre nuestros twins!!tom y bill y saben lo que contesto?? quieren saber?? aesta chika de apariencia de muñekita... dijo que encontraba muy lindo a BILL y que le gustabaaaaa!!! y dijo que por TOM a cualquiera le corre las babas por que lo encontraba esquisitoooo!! que opinan???
Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaa ya ke.........+_+
Siguiente Página














