Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: no me canso de este video hahahaha = ya se k ya lo vieron MMM

18/2/2010|02:56

Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaaaa lindos!!!!

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: jajajaja me mori arto kon este video sobre todo cuando la chava de la playera negra le da el atake d riza jajaja

18/2/2010|02:52

Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaaaaaaaa XD

Foro de Tokio Hotel

::GLD::!!! siklali: OOOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y PSSS A DECIRLE A MI GEMELI K YA BARIAS D AKA LA CONOSEN JAJAJA PUES A DECIRLES QUE USTEDES GANA QUIERO SER TOKITA BUENO SI ME ACEPTAN....BUENO CHAUU ESPERO SU OPINION......// '.'

18/2/2010|02:50

Respuesta de Cloy........♥ : ps bienvenida!!! al foro...........ke te la pases super

Foro de Black Veil Brides

17/2/2010|03:47

Cloy........♥ : AKI ESTE VIDEO PARA KE EL FORO YA NO PARESCA DESOLADO DE FANS Y SIN POST......

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: bueno eske kiero enseñarles este video y diganme su opinion d todoooo lo k tengo d th CONTESTEN!!!!

17/2/2010|03:34

Respuesta de Cloy........♥ : xd........cuantas cosas

Foro de Black Veil Brides

Cloy........♥ : PS KE DIGO KE EMMM NO HACE MUCHO LOS CONOSCO......PERO ME GUSTAN ME IMPRECINAN MUCHO!! ^_^

17/2/2010|03:26

Respuesta de Cloy........♥ : EMMM ME FALTO EL NO.......SIEMPRE ME COMO LAS LETRAS.....ERA ANTES DE HACE...........

Foro de Black Veil Brides

17/2/2010|03:25

Cloy........♥ : PS KE DIGO KE EMMM NO HACE MUCHO LOS CONOSCO......PERO ME GUSTAN ME IMPRECINAN MUCHO!! ^_^

Foro de Cinema Bizarre

kaulitzthilove: oiegan si es cierto k cb se separa??? k segun ya lo confirmaron me dijo una maiwa ke es 10000% fan de ellos y no se si creerle ustdes diganme

17/2/2010|03:10

Respuesta de Cloy........♥ : HAY...........PS YA UMMMM SE SEPARARON.........+_+

Foro de Tokio Hotel

koteciitha_bill_verdexita: saben chikas... en una entrevista que le isiseron a kerli en roma.. le preguntaron sobre nuestros twins!!tom y bill y saben lo que contesto?? quieren saber?? aesta chika de apariencia de muñekita... dijo que encontraba muy lindo a BILL y que le gustabaaaaa!!! y dijo que por TOM a cualquiera le corre las babas por que lo encontraba esquisitoooo!! que opinan???

17/2/2010|03:03

Respuesta de Cloy........♥ : NO CON BILL NOOOOO +_+

Foro de Tokio Hotel

koteciitha_bill_verdexita: saben chikas... en una entrevista que le isiseron a kerli en roma.. le preguntaron sobre nuestros twins!!tom y bill y saben lo que contesto?? quieren saber?? aesta chika de apariencia de muñekita... dijo que encontraba muy lindo a BILL y que le gustabaaaaa!!! y dijo que por TOM a cualquiera le corre las babas por que lo encontraba esquisitoooo!! que opinan???

17/2/2010|02:48

Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaa ya ke.........+_+


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...