Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: hola¡¡ como estan??? que hacen?? yo me aburro. jaja Xfa escriban. besos
Respuesta de Cloy........♥ : emmmm no me llega ningun nombre.....+_+ emmmm ps nventate uno sera bueno¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: hola¡¡ como estan??? que hacen?? yo me aburro. jaja Xfa escriban. besos
Respuesta de Cloy........♥ : hallo!!! tokizz aproposito siempre me he preguntado cual es tu nombre???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: hola¡¡ como estan??? que hacen?? yo me aburro. jaja Xfa escriban. besos
Respuesta de Cloy........♥ : haaa nenas por ke tan solitas........emm digamen por ke asi esta el foro!!! jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: hola¡¡ como estan??? que hacen?? yo me aburro. jaja Xfa escriban. besos
Respuesta de Cloy........♥ : ola!! yo estoy tambien.......
Foro de Tokio Hotel
NooeeliiA* Bill ♥: olaa! cuanto tiempoo jaja uaa hoy (20 feb.) es mi cumple xdd cumplo 15 jaja pero aki en españa no se celebra cn una fiesta a lo graande jaja hare una fiesta cn mis amig@s un beso tokiis me voy a dormiir
Respuesta de Cloy........♥ : aaaaaaa feliz cumple tokizzz...ke la pases super!!!!
Foro de Tokio Hotel
helena_elric: hola chicas!! traigo nuevo cap de la fic. gracias por leer Cap 10 “A la casa de los chicos” ***Narrado por Eli (como fue q Alicia la encontro con los chicos)*** No habia tenido clases, por lo que me habia ido a la casa de una amiga en la mañana, pero despues tuve ganas de irme a mi casa y por ahí de las 12:30 ya habia llegado. Eli: ¡Alice! No hubo respuesta, me olvide por unos momentos que Alice trabajaba de las 12:00 a las 8:00 o un poco mas. Mamá: Ay hija! Te olvidaste de q ella trabaja Eli: si… Termine de comer y estuve un rato viendo la televisión, vi un video de Tok
Respuesta de Cloy........♥ : AAAAAAAA CONTINUALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Foro de Jonas Brothers
♫obssessed♫: Que les parece al parecer hay muchos rumores de que Nick Jonas quiere ser Guitarrista de Tokio Hotel A mi me parece bueno xq si el eso quiere es su decision Okay diganme que opínan chiks pero se dice que solo es un rumor aun no se save la evrdad!!!
Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaa yo creo ke seria mas la pelea .............y no creo ke eso se cierto.....
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: LLego la Alegria!!!!!! naaaaaa no es cierto XD hahah ola como estan "tiempo sin verlas" mmm kienes estan en el foro!!! digan ich!!!!!
Respuesta de Cloy........♥ : jajaja yo hace un buen........ke no me pongo eso.....jajaja
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: LLego la Alegria!!!!!! naaaaaa no es cierto XD hahah ola como estan "tiempo sin verlas" mmm kienes estan en el foro!!! digan ich!!!!!
Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaaaaa en la iglesia es miercoles de ceniza.............
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: LLego la Alegria!!!!!! naaaaaa no es cierto XD hahah ola como estan "tiempo sin verlas" mmm kienes estan en el foro!!! digan ich!!!!!
Respuesta de Cloy........♥ : si virus pendejos...........tenian ya tiempos de...........de no ocacionar problemas...................+_+
Siguiente Página














