Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: hola¡¡ como estan??? que hacen?? yo me aburro. jaja Xfa escriban. besos

20/2/2010|01:58

Respuesta de Cloy........♥ : emmmm no me llega ningun nombre.....+_+ emmmm ps nventate uno sera bueno¡¡¡

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: hola¡¡ como estan??? que hacen?? yo me aburro. jaja Xfa escriban. besos

20/2/2010|01:55

Respuesta de Cloy........♥ : hallo!!! tokizz aproposito siempre me he preguntado cual es tu nombre???

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: hola¡¡ como estan??? que hacen?? yo me aburro. jaja Xfa escriban. besos

20/2/2010|01:52

Respuesta de Cloy........♥ : haaa nenas por ke tan solitas........emm digamen por ke asi esta el foro!!! jaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: hola¡¡ como estan??? que hacen?? yo me aburro. jaja Xfa escriban. besos

20/2/2010|01:48

Respuesta de Cloy........♥ : ola!! yo estoy tambien.......

Foro de Tokio Hotel

NooeeliiA* Bill ♥: olaa! cuanto tiempoo jaja uaa hoy (20 feb.) es mi cumple xdd cumplo 15 jaja pero aki en españa no se celebra cn una fiesta a lo graande jaja hare una fiesta cn mis amig@s un beso tokiis me voy a dormiir

20/2/2010|00:48

Respuesta de Cloy........♥ : aaaaaaa feliz cumple tokizzz...ke la pases super!!!!

Foro de Tokio Hotel

helena_elric: hola chicas!! traigo nuevo cap de la fic. gracias por leer Cap 10 “A la casa de los chicos” ***Narrado por Eli (como fue q Alicia la encontro con los chicos)*** No habia tenido clases, por lo que me habia ido a la casa de una amiga en la mañana, pero despues tuve ganas de irme a mi casa y por ahí de las 12:30 ya habia llegado. Eli: ¡Alice! No hubo respuesta, me olvide por unos momentos que Alice trabajaba de las 12:00 a las 8:00 o un poco mas. Mamá: Ay hija! Te olvidaste de q ella trabaja Eli: si… Termine de comer y estuve un rato viendo la televisión, vi un video de Tok

19/2/2010|23:51

Respuesta de Cloy........♥ : AAAAAAAA CONTINUALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

♫obssessed♫: Que les parece al parecer hay muchos rumores de que Nick Jonas quiere ser Guitarrista de Tokio Hotel A mi me parece bueno xq si el eso quiere es su decision Okay diganme que opínan chiks pero se dice que solo es un rumor aun no se save la evrdad!!!

18/2/2010|04:14

Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaa yo creo ke seria mas la pelea .............y no creo ke eso se cierto.....

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: LLego la Alegria!!!!!! naaaaaa no es cierto XD hahah ola como estan "tiempo sin verlas" mmm kienes estan en el foro!!! digan ich!!!!!

18/2/2010|04:04

Respuesta de Cloy........♥ : jajaja yo hace un buen........ke no me pongo eso.....jajaja

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: LLego la Alegria!!!!!! naaaaaa no es cierto XD hahah ola como estan "tiempo sin verlas" mmm kienes estan en el foro!!! digan ich!!!!!

18/2/2010|03:59

Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaaaaa en la iglesia es miercoles de ceniza.............

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: LLego la Alegria!!!!!! naaaaaa no es cierto XD hahah ola como estan "tiempo sin verlas" mmm kienes estan en el foro!!! digan ich!!!!!

18/2/2010|03:55

Respuesta de Cloy........♥ : si virus pendejos...........tenian ya tiempos de...........de no ocacionar problemas...................+_+


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...