Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : hay .......ke aburrido el foro hay alguien aparte de mi sister......?? dije ke no volvia a entrar......... pero lo hago solo por mi sister........linda!!! este video para empezar.......... me encanta esta song!!

23/2/2010|01:07

Respuesta de Cloy........♥ : jajaja dentra a tu cuenta!!!

Foro de Tokio Hotel

23/2/2010|01:03

Cloy........♥ : hay .......ke aburrido el foro hay alguien aparte de mi sister......?? dije ke no volvia a entrar......... pero lo hago solo por mi sister........linda!!! este video para empezar.......... me encanta esta song!!

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: me voy... chaooooo a todas las tokis si es k todavia estan alli :o hasta mañana :F

22/2/2010|04:29

Respuesta de Cloy........♥ : bye karito........yo = ya me voyyyy ^^

Foro de Tokio Hotel

::GLD::!!! siklali: alguien porfabor que me dija como subo una fotos d mis hermanitos y una d mis hermanas es k no puedoo jajajaja enserio

20/2/2010|23:55

Respuesta de Cloy........♥ : EMMM SI LA TIENES EN LA PC NO LA PUEDES SUBIR PERO SI ESTA EN INTER SIP,

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: HOLAA AY AKGUIEN AKI? CONTESTEEN QUE ME VOY A ABURRIIR !

20/2/2010|22:56

Respuesta de Cloy........♥ : Y TU???

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: HOLAA AY AKGUIEN AKI? CONTESTEEN QUE ME VOY A ABURRIIR !

20/2/2010|22:52

Respuesta de Cloy........♥ : EMMM YO DE EL SALVADOR Y PAO KE YA SE FUE DE PUERTO RICO!!!

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: HOLAA AY AKGUIEN AKI? CONTESTEEN QUE ME VOY A ABURRIIR !

20/2/2010|22:44

Respuesta de Cloy........♥ : CHAOOO PAO..........^^ HAA YO TAMBIEN ESTOY ESCUCHANDOLOS

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: HOLAA AY AKGUIEN AKI? CONTESTEEN QUE ME VOY A ABURRIIR !

20/2/2010|22:39

Respuesta de Cloy........♥ : hooooo pao..........cuanto time de no leerte........

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: HOLAA AY AKGUIEN AKI? CONTESTEEN QUE ME VOY A ABURRIIR !

20/2/2010|22:38

Respuesta de Cloy........♥ : y ut ke cunatas????'

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: HOLAA AY AKGUIEN AKI? CONTESTEEN QUE ME VOY A ABURRIIR !

20/2/2010|22:38

Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaa ke no mucho solo ke aki keriendo le bajar musica a l cel y no me sale........+_+


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...