Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : hay .......ke aburrido el foro hay alguien aparte de mi sister......?? dije ke no volvia a entrar......... pero lo hago solo por mi sister........linda!!! este video para empezar.......... me encanta esta song!!
Respuesta de ϟ ♥fannyϟ b: video 2
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: olaaaaaaxikas komo than??????? oigan vieron el especial?? ooo estuve very good ajjaja ame ese especial aunke pazaron puraz escenas del dvd k zakaron pero ba! ame el especialll
Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaa +_+..........voy a llorar......
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : hay .......ke aburrido el foro hay alguien aparte de mi sister......?? dije ke no volvia a entrar......... pero lo hago solo por mi sister........linda!!! este video para empezar.......... me encanta esta song!!
Respuesta de ϟ ♥fannyϟ b: video 1
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : hay .......ke aburrido el foro hay alguien aparte de mi sister......?? dije ke no volvia a entrar......... pero lo hago solo por mi sister........linda!!! este video para empezar.......... me encanta esta song!!
Respuesta de ϟ ♥fannyϟ b: wii recordando viejos tiempos
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : hay .......ke aburrido el foro hay alguien aparte de mi sister......?? dije ke no volvia a entrar......... pero lo hago solo por mi sister........linda!!! este video para empezar.......... me encanta esta song!!
Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaa fanny............no me dejes......adoro esta song me gustan las 2 versiones......
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : hay .......ke aburrido el foro hay alguien aparte de mi sister......?? dije ke no volvia a entrar......... pero lo hago solo por mi sister........linda!!! este video para empezar.......... me encanta esta song!!
Respuesta de Cloy........♥ : que estaria mirando bill........
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : hay .......ke aburrido el foro hay alguien aparte de mi sister......?? dije ke no volvia a entrar......... pero lo hago solo por mi sister........linda!!! este video para empezar.......... me encanta esta song!!
Respuesta de ϟ ♥fannyϟ b: aii me derrito con esa mirada
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : hay .......ke aburrido el foro hay alguien aparte de mi sister......?? dije ke no volvia a entrar......... pero lo hago solo por mi sister........linda!!! este video para empezar.......... me encanta esta song!!
Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaaa odio esta impostora.........bhuuuu ya no se volvio saber nada mejor!!
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : hay .......ke aburrido el foro hay alguien aparte de mi sister......?? dije ke no volvia a entrar......... pero lo hago solo por mi sister........linda!!! este video para empezar.......... me encanta esta song!!
Respuesta de ϟ ♥fannyϟ b: amm me babeo jajaja
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : hay .......ke aburrido el foro hay alguien aparte de mi sister......?? dije ke no volvia a entrar......... pero lo hago solo por mi sister........linda!!! este video para empezar.......... me encanta esta song!!
Respuesta de Cloy........♥ : haa lindo bill me encanta esta carita!!!
Siguiente Página














