Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: hallo ♪ yo kiero fiesta fiesta de potas :D kien kiere party :) en el antro de bibi digan achu!!!!!!!! salud

1/3/2010|03:42

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA NO KARITO YO NO TE DEJO KE TE LE VAYAS ENCIMAA

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: hallo ♪ yo kiero fiesta fiesta de potas :D kien kiere party :) en el antro de bibi digan achu!!!!!!!! salud

1/3/2010|03:32

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA YO BRINDO CON BILL

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: hallo ♪ yo kiero fiesta fiesta de potas :D kien kiere party :) en el antro de bibi digan achu!!!!!!!! salud

1/3/2010|03:25

Respuesta de Cloy........♥ : emmm no le hable nad mas vi ke andava peleando con una tipa.....y si es cierto......yo se pero bien......siguamos

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: hallo ♪ yo kiero fiesta fiesta de potas :D kien kiere party :) en el antro de bibi digan achu!!!!!!!! salud

1/3/2010|03:20

Respuesta de Cloy........♥ : hoooo si....siguamos mejor con la fiesta........y no pensemos en cosas triztes

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: hallo ♪ yo kiero fiesta fiesta de potas :D kien kiere party :) en el antro de bibi digan achu!!!!!!!! salud

1/3/2010|03:15

Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaaa XD.....si yo tambien preocupada por mi familia pero esta bien..... y miky........si a dado señales de vida......

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: hallo ♪ yo kiero fiesta fiesta de potas :D kien kiere party :) en el antro de bibi digan achu!!!!!!!! salud

1/3/2010|03:04

Respuesta de Cloy........♥ : jajaja no karito es vdd........jajaja a ver toma tu a ti si te va acer efecto... hey!! kmi.....levanta eso animos

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: hallo ♪ yo kiero fiesta fiesta de potas :D kien kiere party :) en el antro de bibi digan achu!!!!!!!! salud

1/3/2010|02:52

Respuesta de Cloy........♥ : jajaja emm yo tomo todo lo ke puedo pero no me hace efecto....jaja

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: hallo ♪ yo kiero fiesta fiesta de potas :D kien kiere party :) en el antro de bibi digan achu!!!!!!!! salud

1/3/2010|02:49

Respuesta de Cloy........♥ : haaaaaaa ps es una fiesta nop........traigan algo pare reanimar ponganse borrachas...emm y vailen hasta....ke ya no mas!!!

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: hallo ♪ yo kiero fiesta fiesta de potas :D kien kiere party :) en el antro de bibi digan achu!!!!!!!! salud

1/3/2010|02:46

Respuesta de Cloy........♥ : haaaa XD emmm creo ke karito sigue divirtiendo se con marthis..........asi ke veamos ke hacemos nosotras.... aki ^_^

Foro de Tokio Hotel

laubill: bueno esta oracion fue hecha por jonatiks inspirada por tokitas! diviertance... santo human ven a mi hasq se conecte y q no haya interrupciones que asi haya frio o calor no cambien las intenciones que aunq esto sea de tokio hotel y estemos con un jOnas la pasion no se demorona q el anillo no sea iobstaculo para alcanzar nuestros objetivos y q asi sea jacuzzy pcisna balcon o sofa too siga en lo NORMAL y tengamos tiempo para hablar y resar santo human concedenos esto AMEN...

1/3/2010|02:41

Respuesta de Cloy........♥ : jajajaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...