Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
# Fuuck You :D: La Kotee Esta Bien :Z se le derrumbaron un poco las paredes de la casa xdd creo :S yo hable con ella por telefono & esta biieeem :B
Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAA KE BUENO!!
Foro de Tokio Hotel
Aiiled Tokioborike!: chikas ola!!!! q asen?? masvale q nada con bill kiero un tato lo q me mete en la cabesa saan
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA XD..UN MONO...JAJAJA NO PAO EL MIO Y NO LO DOY
Foro de Tokio Hotel
ϟ ♥fanny_TOKITA FOR: todavia queda alguien?
Respuesta de Cloy........♥ : YO CREO KE HOY SI YA TODAS LLEGARON A LA MIERDA............MENOS YO ME DEJARON +_+
Foro de Tokio Hotel
ϟ ♥fanny_TOKITA FOR: todavia queda alguien?
Respuesta de Cloy........♥ : HAAA NO CON BILL NO SOLO CON TOM Y COMO LOS ABANDONARON CREO KE LOS BAMOS AKEDAR CON ELLOS.... BYE LOLA!!!
Foro de Tokio Hotel
Aiiled Tokioborike!: chikas ola!!!! q asen?? masvale q nada con bill kiero un tato lo q me mete en la cabesa saan
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA PAO EL VA ESTAR SIEMPRE AKI....
Foro de Tokio Hotel
ϟ ♥fanny_TOKITA FOR: todavia queda alguien?
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA OK...ATOMIK NOS ABANDONO PERO CREO KE YA VAMOS A LLEGAR..
Foro de Tokio Hotel
ϟ ♥fanny_TOKITA FOR: todavia queda alguien?
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA YO NO SE DONDE ESTOY CREO KE ME PERDI........
Foro de Tokio Hotel
ϟ ♥fanny_TOKITA FOR: todavia queda alguien?
Respuesta de Cloy........♥ : EMMM NTN...JAJA EMM CALUU......BUENO PS ATOMIK.......NO LOS DEJES NOS PERDEREMOS
Foro de Tokio Hotel
ϟ ♥fanny_TOKITA FOR: todavia queda alguien?
Respuesta de Cloy........♥ : NO ATOMIK NO CREO KE LOS LLEVE AHI........ OK GABY....
Foro de Tokio Hotel
ϟ ♥fanny_TOKITA FOR: todavia queda alguien?
Respuesta de Cloy........♥ : BIEN GREEN...........Y SAAN NO TIENES TU UN MAPA??
Siguiente Página














