Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : rifo a mi hermano o no se como se diga para q tenga novia !!!

2/3/2010|02:36

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJAJA SAAN RIFA??

Foro de Tokio Hotel

Atomik: tokas... ya llegamos a la mierda es ke me fui un full rato a komer jaja xD adonde nos alojamos??? xDDD me dicen eeeehhh

2/3/2010|02:33

Respuesta de Cloy........♥ : CREO KE UYO..........

Foro de Tokio Hotel

Atomik: tokas... ya llegamos a la mierda es ke me fui un full rato a komer jaja xD adonde nos alojamos??? xDDD me dicen eeeehhh

2/3/2010|02:33

Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAA MAS CARO KE EL HOTEL..XD EMMM PIDO REVAJA JAJA

Foro de Tokio Hotel

Atomik: tokas... ya llegamos a la mierda es ke me fui un full rato a komer jaja xD adonde nos alojamos??? xDDD me dicen eeeehhh

2/3/2010|02:29

Respuesta de Cloy........♥ : A Y CUANTO ME VAS A COBRAR???

Foro de Tokio Hotel

Atomik: tokas... ya llegamos a la mierda es ke me fui un full rato a komer jaja xD adonde nos alojamos??? xDDD me dicen eeeehhh

2/3/2010|02:26

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA PROTI..EMPICEN XD Y YO SOLO VEO JAJA

Foro de Tokio Hotel

Atomik: tokas... ya llegamos a la mierda es ke me fui un full rato a komer jaja xD adonde nos alojamos??? xDDD me dicen eeeehhh

2/3/2010|02:22

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA YO PAGO!!! TENGOA AHORROS...JAJA

Foro de Tokio Hotel

Atomik: tokas... ya llegamos a la mierda es ke me fui un full rato a komer jaja xD adonde nos alojamos??? xDDD me dicen eeeehhh

2/3/2010|02:19

Respuesta de Cloy........♥ : ME GUSTA MAS EL DE PERRAS PUTAS JAJA.....

Foro de Tokio Hotel

Atomik: tokas... ya llegamos a la mierda es ke me fui un full rato a komer jaja xD adonde nos alojamos??? xDDD me dicen eeeehhh

2/3/2010|02:17

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAA YO YA ESTAVA ALUCINANDO!!!

Foro de Tokio Hotel

Atomik: tokas... ya llegamos a la mierda es ke me fui un full rato a komer jaja xD adonde nos alojamos??? xDDD me dicen eeeehhh

2/3/2010|02:13

Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAAAAA ATOMIK YA LLEGAMOS KE LARGO EL CAMINO JAJAJA

Foro de Tokio Hotel

# Fuuck You :D: :S se murieron jajaajaj

2/3/2010|02:06

Respuesta de Cloy........♥ : EMMM CREO KE NOP


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...