Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Atomik: tokas... ya llegamos a la mierda es ke me fui un full rato a komer jaja xD adonde nos alojamos??? xDDD me dicen eeeehhh

2/3/2010|02:50

Respuesta de Cloy........♥ : WAAAAA PARESCO ESTUPIDA PERO YO....ME LO VOY AKEDAR.....

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : rifo a mi hermano o no se como se diga para q tenga novia !!!

2/3/2010|02:49

Respuesta de Cloy........♥ : NO TE TENGO MIEDO......ASI KE YO ME LO VOY A KEDAR...YA SAAN DAMELO!!!

Foro de Tokio Hotel

Atomik: tokas... ya llegamos a la mierda es ke me fui un full rato a komer jaja xD adonde nos alojamos??? xDDD me dicen eeeehhh

2/3/2010|02:48

Respuesta de Cloy........♥ : A NO YO PRIMERO!!

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : rifo a mi hermano o no se como se diga para q tenga novia !!!

2/3/2010|02:47

Respuesta de Cloy........♥ : YO KIERO...EMM ATOMIK...NO ME VA GANAR ....

Foro de Tokio Hotel

Atomik: tokas... ya llegamos a la mierda es ke me fui un full rato a komer jaja xD adonde nos alojamos??? xDDD me dicen eeeehhh

2/3/2010|02:45

Respuesta de Cloy........♥ : NO SAAN YO DIJE PRIMERO DAMELO A MI!!!

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : rifo a mi hermano o no se como se diga para q tenga novia !!!

2/3/2010|02:44

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA XD...YO LES DIEREA EL MIO PERO YA NO SE PUEDE

Foro de Tokio Hotel

Atomik: tokas... ya llegamos a la mierda es ke me fui un full rato a komer jaja xD adonde nos alojamos??? xDDD me dicen eeeehhh

2/3/2010|02:43

Respuesta de Cloy........♥ : AAAAAA NO ESTA NADA MAL...XD ME GUSTA SU PEO NEGRO

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : rifo a mi hermano o no se como se diga para q tenga novia !!!

2/3/2010|02:41

Respuesta de Cloy........♥ : JAJA OK ATOMIK....AVER KIEN LO AGARRA

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : rifo a mi hermano o no se como se diga para q tenga novia !!!

2/3/2010|02:39

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA O ME APUNTAVA PERO KE VA TA MUY LEJOS...JAJA

Foro de Tokio Hotel

Atomik: tokas... ya llegamos a la mierda es ke me fui un full rato a komer jaja xD adonde nos alojamos??? xDDD me dicen eeeehhh

2/3/2010|02:38

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA AHORA....KE PROSTITUIRAS A TU HERMANO


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...