Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Samixx!-MySweetObsession..*: Hay pero q idiota soy se me olvido la foto xD
Respuesta de Cloy........♥ : MONTAJE
Foro de Tokio Hotel
Atomik: tokas... ya llegamos a la mierda es ke me fui un full rato a komer jaja xD adonde nos alojamos??? xDDD me dicen eeeehhh
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA NO PS KE LO DIGA SAAN SOLO ASI ACEPTO!!
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : rifo a mi hermano o no se como se diga para q tenga novia !!!
Respuesta de Cloy........♥ : EMM PERO AKI LO VINO A RIFAR NO DIJO YA ES DE ATOMIK
Foro de Tokio Hotel
Atomik: tokas... ya llegamos a la mierda es ke me fui un full rato a komer jaja xD adonde nos alojamos??? xDDD me dicen eeeehhh
Respuesta de Cloy........♥ : EMMM NO YO TODOS JAJA NO A TU BRO ME DAS Y LISTO!!
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : rifo a mi hermano o no se como se diga para q tenga novia !!!
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA NO ATOMIK..EL YA VA SER MIO
Foro de Tokio Hotel
Atomik: tokas... ya llegamos a la mierda es ke me fui un full rato a komer jaja xD adonde nos alojamos??? xDDD me dicen eeeehhh
Respuesta de Cloy........♥ : UMMM YA ME LOS ESTOY LLEVANDO ....
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : rifo a mi hermano o no se como se diga para q tenga novia !!!
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA NO MARINTIA Y ATOMIK...YA DEJEN MELO NO SEAN OFRECIDAS..SAAN ME LO DARA A MI
Foro de Tokio Hotel
Atomik: tokas... ya llegamos a la mierda es ke me fui un full rato a komer jaja xD adonde nos alojamos??? xDDD me dicen eeeehhh
Respuesta de Cloy........♥ : EMMM YO ME LLOVO ALOS 2 YA TOMIK...YO NO ME DOY PORVENCIDA
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : rifo a mi hermano o no se como se diga para q tenga novia !!!
Respuesta de Cloy........♥ : NO KE VA...ATOMIK...YA DEJALO PARA MI
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : rifo a mi hermano o no se como se diga para q tenga novia !!!
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA NO ES MIO YA ATOMIK.....VE A TRABAJAR...Y DEJAMELO AMI!!
Siguiente Página














