Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA ATOMIK YA VE Y BUSCA UNO KE LE YA NO...JAJA
Foro de Tokio Hotel
Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D
Respuesta de Cloy........♥ : BYE PERO YO ME LO LLEVO TU ESTAS MUY CHIKA PARA EL....SAAN YA TIENE NUEVA CUÑADA.....JAJAJA
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : q se lo quiera quedar jajaja su msn es creo q ricardo_polska@hotmail.com asi q ya agregenlo y lo q sea q salga es bueno jajaja
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA OK CUÑADA...
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: Oiigan ahora yo pregunto si esta foto es montaje.. (? nunca escuche qe gustav tubiera un tatuaje jaja
Respuesta de Cloy........♥ : SI GUS TIENE TATUAJE........Y TIENE UNONUEVO EN LA MANO
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : q se lo quiera quedar jajaja su msn es creo q ricardo_polska@hotmail.com asi q ya agregenlo y lo q sea q salga es bueno jajaja
Respuesta de Cloy........♥ : HAAA BIEN TE VOY A GANAR ATOMIK
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : q se lo quiera quedar jajaja su msn es creo q ricardo_polska@hotmail.com asi q ya agregenlo y lo q sea q salga es bueno jajaja
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA......
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : rifo a mi hermano o no se como se diga para q tenga novia !!!
Respuesta de Cloy........♥ : BYEEEEE MAR
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : q se lo quiera quedar jajaja su msn es creo q ricardo_polska@hotmail.com asi q ya agregenlo y lo q sea q salga es bueno jajaja
Respuesta de Cloy........♥ : YO NO ESTOY PEKE......JAJA
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : q se lo quiera quedar jajaja su msn es creo q ricardo_polska@hotmail.com asi q ya agregenlo y lo q sea q salga es bueno jajaja
Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAAAAAA YA ESTA.......YO ME LO LLEVO
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : rifo a mi hermano o no se como se diga para q tenga novia !!!
Respuesta de Cloy........♥ : HAAA NO USTEDES SE FRIGAN ...YA SAAN DE KEIN ES???
Siguiente Página














