Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:17

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA ATOMIK YA VE Y BUSCA UNO KE LE YA NO...JAJA

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:15

Respuesta de Cloy........♥ : BYE PERO YO ME LO LLEVO TU ESTAS MUY CHIKA PARA EL....SAAN YA TIENE NUEVA CUÑADA.....JAJAJA

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : q se lo quiera quedar jajaja su msn es creo q ricardo_polska@hotmail.com asi q ya agregenlo y lo q sea q salga es bueno jajaja

2/3/2010|03:14

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA OK CUÑADA...

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: Oiigan ahora yo pregunto si esta foto es montaje.. (? nunca escuche qe gustav tubiera un tatuaje jaja

2/3/2010|03:13

Respuesta de Cloy........♥ : SI GUS TIENE TATUAJE........Y TIENE UNONUEVO EN LA MANO

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : q se lo quiera quedar jajaja su msn es creo q ricardo_polska@hotmail.com asi q ya agregenlo y lo q sea q salga es bueno jajaja

2/3/2010|03:11

Respuesta de Cloy........♥ : HAAA BIEN TE VOY A GANAR ATOMIK

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : q se lo quiera quedar jajaja su msn es creo q ricardo_polska@hotmail.com asi q ya agregenlo y lo q sea q salga es bueno jajaja

2/3/2010|03:08

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA......

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : rifo a mi hermano o no se como se diga para q tenga novia !!!

2/3/2010|03:06

Respuesta de Cloy........♥ : BYEEEEE MAR

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : q se lo quiera quedar jajaja su msn es creo q ricardo_polska@hotmail.com asi q ya agregenlo y lo q sea q salga es bueno jajaja

2/3/2010|03:05

Respuesta de Cloy........♥ : YO NO ESTOY PEKE......JAJA

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : q se lo quiera quedar jajaja su msn es creo q ricardo_polska@hotmail.com asi q ya agregenlo y lo q sea q salga es bueno jajaja

2/3/2010|03:05

Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAAAAAA YA ESTA.......YO ME LO LLEVO

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : rifo a mi hermano o no se como se diga para q tenga novia !!!

2/3/2010|03:03

Respuesta de Cloy........♥ : HAAA NO USTEDES SE FRIGAN ...YA SAAN DE KEIN ES???


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...