Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:40

Respuesta de Cloy........♥ : SUPER BIEN!!! Y TU ??

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:38

Respuesta de Cloy........♥ : PARA KE SOY BUENA TU DI Y YO AVEDESCO...JAJA

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:37

Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAAAAA XD OMG...SE FUE EMM YO SOY CLAUDIA...

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:35

Respuesta de Cloy........♥ : COMO SEA CUÑADA .....YA DENTRO DE UN RATIS ME VOY.....ASI KE SI NO SE CONECTA HOY CHARLAMOS AL RATO!!

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:29

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA UMMM NO SEAS MALA LUEGO LA CAMBIAS JAJAJA XD.......

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:27

Respuesta de Cloy........♥ : MAS LE VALE SI LO....C... JAJA NOP XD....

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:24

Respuesta de Cloy........♥ : SI PENDEJA ME CUIDO TU =........Y SUERTE.......TODOS MODOS SI NO ME KIERE TENGO A MI BILL................JAJAJA

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:20

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA BUENO PS SUERTE.......

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:19

Respuesta de Cloy........♥ : WAAAAAAAAAA PS EMMM YO MILL JAJA NOP 19........

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : q se lo quiera quedar jajaja su msn es creo q ricardo_polska@hotmail.com asi q ya agregenlo y lo q sea q salga es bueno jajaja

2/3/2010|03:18

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA LO ..YA PRONTO SAAN...JAJA


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...