Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D
Respuesta de Cloy........♥ : NO.......ESO....POR EL MOMENT ESTOY SOLOTA... =D
Foro de Tokio Hotel
Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D
Respuesta de Cloy........♥ : SIP EN CIERTA PARETE..SIP....PERO POR OTRO NO. +_+
Foro de Tokio Hotel
Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D
Respuesta de Cloy........♥ : HAAA SI ESTUDIO....BUENO AUN NO EMPEZADO SIGO DE VACACIONES!! =D
Foro de Tokio Hotel
Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D
Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAA XD .......ME VAN A CONFUNDIR :S
Foro de Tokio Hotel
Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D
Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAA SI....CLARO XD NO VAYAN A PELEAR
Foro de Tokio Hotel
Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA SAAN XD......SI SAAN NO KERIA KE.....TE LLEVARAMOS
Foro de Tokio Hotel
Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D
Respuesta de Cloy........♥ : A PS EMM DE TODO UN POKO..EN ESPECIAL SALIR.......CON MIS AMIG@S..........A DIVERTIRNOS .....Y A TI???
Foro de Tokio Hotel
Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D
Respuesta de Cloy........♥ : EMMM SI CLAU ESTA BIEN........CLAUDIA NO ME GUSTA... +_+ SI TE KERIA RIFAR!!!
Foro de Tokio Hotel
Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D
Respuesta de Cloy........♥ : EMMM DE LE SALVADOR.........Y 19............Y TU???
Foro de Tokio Hotel
Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA PS SI AKI....ESTUBIMOS DEBATIEN CON LAS CHIKAS...PARA VER KIEN........GANABA PERO BIEN......A UN ESTO CREO KE NO ACABA..JAJA EMMM Y AKI NADA MAS ESCUCHO MUSICA Y TU??
Siguiente Página














