Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|04:00

Respuesta de Cloy........♥ : NO.......ESO....POR EL MOMENT ESTOY SOLOTA... =D

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:58

Respuesta de Cloy........♥ : SIP EN CIERTA PARETE..SIP....PERO POR OTRO NO. +_+

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:55

Respuesta de Cloy........♥ : HAAA SI ESTUDIO....BUENO AUN NO EMPEZADO SIGO DE VACACIONES!! =D

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:54

Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAA XD .......ME VAN A CONFUNDIR :S

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:53

Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAA SI....CLARO XD NO VAYAN A PELEAR

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:50

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA SAAN XD......SI SAAN NO KERIA KE.....TE LLEVARAMOS

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:49

Respuesta de Cloy........♥ : A PS EMM DE TODO UN POKO..EN ESPECIAL SALIR.......CON MIS AMIG@S..........A DIVERTIRNOS .....Y A TI???

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:47

Respuesta de Cloy........♥ : EMMM SI CLAU ESTA BIEN........CLAUDIA NO ME GUSTA... +_+ SI TE KERIA RIFAR!!!

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:43

Respuesta de Cloy........♥ : EMMM DE LE SALVADOR.........Y 19............Y TU???

Foro de Tokio Hotel

Atomik: me tengo ke ir tontas!! komo saben yo gané me llevo al hermano de saan :P asi ke nenaa anda preparando el envoltorio ke ya me lo estoy llevando JAJAJAJJAJAJAJA cloy.... seguí participando XD se kuidan tokiputas xDD jaja se les kiere muchoo!! :D

2/3/2010|03:43

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA PS SI AKI....ESTUBIMOS DEBATIEN CON LAS CHIKAS...PARA VER KIEN........GANABA PERO BIEN......A UN ESTO CREO KE NO ACABA..JAJA EMMM Y AKI NADA MAS ESCUCHO MUSICA Y TU??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...