GiselleL..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Daddy Yankee
ChikyRose: yo ya me vacune!!!!! este es el cartel de la vacuna!!! hasta en eso somos originales jajaja!
Respuesta de Sofii Gunner: jajaja t buena la foto jaja
Foro de Daddy Yankee
ChikyRose: aguanten rockeros, aguanten metaleros, aguante el punk, y toda la buena musica, ya le falta poco para destruir esta moda del mierdaton, cada vez somos mas los q nos unimos y ya los estamos acabando, huele a victoria!!!
Respuesta de William anarkista antijudios: El rock ya gano antes d ke exista el regayton
Foro de Daddy Yankee
ChikyRose: aguanten rockeros, aguanten metaleros, aguante el punk, y toda la buena musica, ya le falta poco para destruir esta moda del mierdaton, cada vez somos mas los q nos unimos y ya los estamos acabando, huele a victoria!!!
Respuesta de lau 30 leto: uuuuuuuuuuuu ojala k ganemos xq esta pendejada esta muy fuerte
Foro de Wisin & Yandel
ChikyRose: este si q es un buen video!!!
Respuesta de MonstersOfRock: jajaja se pero pues q se les va a hacer son gente son cerebro!!!
Foro de Wisin & Yandel
ChikyRose: vacuenense todos contra esta peste, yo ya me vacune!!!
Respuesta de MonstersOfRock: claro por q no, mientras mas dosis sea mayor efecto tiene jajajaja punk, metal, heavy metal, rock, etc toda dosis de buena musica es buena!!
Foro de Wisin & Yandel
ChikyRose: haber putos y putas reguetomierdas verdugoz del mierdaton! haber si es ciero q son tan chingones como dicen. diganme cuando inicio el mierdaton? quienes fueron los creadores? a base de q se creo? q significa regueton? a q se deven las letras de sus "canciones"? por q copean tanto de las tribus urbanas? cual es el onjetivo de su "musica"? por q visten de ese modo? por q no piensan? cual es el proposito de su "baile"? por q salen a las calles como idiotas en motonetas robadas? por q son tan estupidos? y lo mas importante, por q existen???
Respuesta de lau 30 leto: inicio cuando se empezaron a drogart mas personas que violaban personas se hicieron gays y solo desquitan su deseo sexual deprimido que no puden cumplir que por eso lo hacen con un perro.
Foro de Wisin & Yandel
ChikyRose: jajajajaja!!!
Respuesta de lau 30 leto: wuuuuuuuuuuuu viva el mundo donde reine el rock
Foro de Wisin & Yandel
ChikyRose: este si q es un buen video!!!
Respuesta de lau 30 leto: muy buen dinero dice toda la verdad yo no se por que las mujeres escuchan esa mierda de musica pudiendo reflexionar sobre la vida y escuchaan cosas que solo pueden decir una cosa sexo son unos deprebados sexuales los hombres y las mujeres que lo esuchan son unas pendejas.
Foro de Marilyn Manson
yo amo a miley cyrus!! ♥: cual es su cancion favorita?? la mia THE NOBODIES!! la mejor!! despues sweet dreams y this is halloween
Respuesta de MonstersOfRock: jajajajaja si verdad? a mi tambien se me hace extraño q alguien hable de rock y marilyn manson si pone q ama a una tipeja barata!
Foro de Michael Jackson
fer_*** LAS MIKEJACKSITAS ***: HEAL THE WORL..curemos el mundo xfavor..agamoslo como nos pidio michael xfavor..x eso estan pasando todas estas cosas en la tierra x q ai gente q no toma en cuenta estas cosas y no cuida el mundo lo maltrata y todo tenemos q cuidarlo xfavor miren aqi ai un ejemplo lo q esta pasando en chile y lo q paso en haiti x algo fue fue x q muxas personas no cuidan el mundo tomemos consiencia y curemos el mundo xfavor..lo antes posible..ai q transmitir este mensaje lo antes posible para q no siga esto en el mundo..agamos el cambio lo antes posible..!
Respuesta de MonstersOfRock: estoy de a cuerdo contigo pero lamentablemente la gente no eniende, hacen infinidad de cosas, tratan a la tierra como si fuera cualquier cosa y no se dan cuenta de q es su hogar y q todas esas malas acciones los llevan a q la tierra pierda su fuerza, y despues lloran arrepentidos por todo lo q hicieron cuando ya es demasiado tarde. bueno, solo en el presipicio las personas pueden cambiar, aun queda la posibilidad de salvar nuestro planeta. tenemos q unir nuestras fuerzas y lograrlo!
Siguiente Página