Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro
Respuesta de Cloy........♥ : EMMMM COMO LO KE VOE EN ESTE MOMENTEO......O KE ???
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro
Respuesta de Cloy........♥ : ES KE ESTE FORO PASA BASTANTE SOLO....POR ESO CASI NO ENTRO YA...
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro
Respuesta de Cloy........♥ : HAAA LASTIMA ....+_+ PERO SI ME ENCANTA........LLEVARME MUY BIEN CON TODOS....^^
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro
Respuesta de Cloy........♥ : HAA SI A DECER ABURRIDO...HAA NO, YO NO SOY DE MEXICO....
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro
Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAA YA SOITOS NO SE LOS VAYAN A ROBAR JAJAJA XD Y KE ME CUENTAS???
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA NAYE.....
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro
Respuesta de Cloy........♥ : BIEN Y TU??? EMM DIME COMO KIERA KI TODAS ME DICEN CLOYY PERO ME PUEDES DECIR CLAUU. =D
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro
Respuesta de Cloy........♥ : HOLA!!!! ESTOY AKI
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: wua k solitario kieren fotos con texto gracioso??? jejeje se akuerdan kuando yo lo hacia jejej contesten DIGAN ICH NO C ALGOOOO!!!
Respuesta de Cloy........♥ : +_+ ich..........
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: OOO M DIO MUCHA TERNURA ESTA FOTO JEJE FAN DESDE CHIKITO EL NIÑO OOOO Y BILL NO C DIGA JEJE
Respuesta de Cloy........♥ : UMMMMMMMMM KE TERNURA.........^^
Siguiente Página














