Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro

9/3/2010|03:38

Respuesta de Cloy........♥ : EMMMM COMO LO KE VOE EN ESTE MOMENTEO......O KE ???

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro

9/3/2010|03:34

Respuesta de Cloy........♥ : ES KE ESTE FORO PASA BASTANTE SOLO....POR ESO CASI NO ENTRO YA...

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro

9/3/2010|03:30

Respuesta de Cloy........♥ : HAAA LASTIMA ....+_+ PERO SI ME ENCANTA........LLEVARME MUY BIEN CON TODOS....^^

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro

9/3/2010|03:26

Respuesta de Cloy........♥ : HAA SI A DECER ABURRIDO...HAA NO, YO NO SOY DE MEXICO....

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro

9/3/2010|03:23

Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAA YA SOITOS NO SE LOS VAYAN A ROBAR JAJAJA XD Y KE ME CUENTAS???

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro

9/3/2010|03:19

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA NAYE.....

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro

9/3/2010|03:19

Respuesta de Cloy........♥ : BIEN Y TU??? EMM DIME COMO KIERA KI TODAS ME DICEN CLOYY PERO ME PUEDES DECIR CLAUU. =D

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro

9/3/2010|03:16

Respuesta de Cloy........♥ : HOLA!!!! ESTOY AKI

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: wua k solitario kieren fotos con texto gracioso??? jejeje se akuerdan kuando yo lo hacia jejej contesten DIGAN ICH NO C ALGOOOO!!!

8/3/2010|01:45

Respuesta de Cloy........♥ : +_+ ich..........

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: OOO M DIO MUCHA TERNURA ESTA FOTO JEJE FAN DESDE CHIKITO EL NIÑO OOOO Y BILL NO C DIGA JEJE

8/3/2010|01:40

Respuesta de Cloy........♥ : UMMMMMMMMM KE TERNURA.........^^


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...