Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
..:PoNsUbElA:..: TE AMO BRYAN ♥ TE AMO BRYAN ♥ TE AMO BRYAN ♥ TE AMO BRYAN ♥ TE AMO BRYAN ♥ TE AMO BRYAN ♥
Respuesta de Cloy........♥ : HAYYYYYY XD SI ESTAS ENAMORADA
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : yo se ke este foro esta más muerto ke mis neuronas despues de un examen de mate......... pero bien les keria preguntar algo........ alguien sabe la fecha en ke saldra ..el video Dark side of the sun ....o si a un no se confirma la fecha ......es ke yo estos dias........ no estado muy informada sobre lo de TH...... si alguien sabe diga se los agradeceria mucho!!!
Respuesta de ..:PoNsUbElA:..: 1° HOLA!!! ♥ y sobre el video no tengo iidea :( he estado super desinformada de TH.. tanta tarea!!!
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : yo se ke este foro esta más muerto ke mis neuronas despues de un examen de mate......... pero bien les keria preguntar algo........ alguien sabe la fecha en ke saldra ..el video Dark side of the sun ....o si a un no se confirma la fecha ......es ke yo estos dias........ no estado muy informada sobre lo de TH...... si alguien sabe diga se los agradeceria mucho!!!
Foro de Tokio Hotel
ϟ ♥fanny_TOKITA FOR: queda alguien que me saque el sueño?
Respuesta de Cloy........♥ : HEY TU LA Kmi .......tienes cuenta???
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro
Respuesta de Cloy........♥ : ESTARE AKI DE 5:00 A 5:30...........
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro
Respuesta de Cloy........♥ : OK .......AKI ESTARE....^_^ BYEEE CUIDATE...
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro
Respuesta de Cloy........♥ : HAAA BYEEE YO = YA TE KIERO....
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro
Respuesta de Cloy........♥ : HAA BIEN.... Y NO ME MOLESTA...^^
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro
Respuesta de Cloy........♥ : HAAA YA A MI TAMBIEN ME GUSTA LADY GAGA....
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : Soy el hermano de Ximena y queria ver si estaba clau es mi unica amiga de aqui del foro
Respuesta de Cloy........♥ : HAAAA PROGRAS EMM CASI NO ME GUSTA VER MUCHO TV SOLO KE SEA MUSICA EMM SI ME GUSTA TOKIO HOTEL ...AL IGUAL KE OTROS...Y A TI???
Siguiente Página














