Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

..:PoNsUbElA:..: TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829

17/3/2010|04:42

Respuesta de Cloy........♥ : sip......tengo

Foro de Tokio Hotel

..:PoNsUbElA:..: TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829

17/3/2010|04:41

Respuesta de Cloy........♥ : hay xd puse chokos em vez de chikos..........jaja

Foro de Tokio Hotel

..:PoNsUbElA:..: TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829

17/3/2010|04:39

Respuesta de Cloy........♥ : es ke por lo general yo a los chokos aun ke me gusten....no se los trato = y hablo con ellos normal sin nervios lo malo es cuando ellos ya no estan entonces si me tacan los nervios no se por ke +_+

Foro de Tokio Hotel

..:PoNsUbElA:..: TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829

17/3/2010|04:31

Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAAA XD NO SE ME OCURRE NADA SE NADA MAS TU MISMA....ASI COMO LO ERES CON TUS AMIGAS......HAA XD NO KE..COMO :S

Foro de Tokio Hotel

..:PoNsUbElA:..: TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829

17/3/2010|04:18

Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAAA XD...PERO TIENE KE DECIR SI KIERA HOLA.....

Foro de Tokio Hotel

..:PoNsUbElA:..: TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829

17/3/2010|04:10

Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAAA YA XD HABLALE EN LAS CLASES

Foro de Tokio Hotel

..:PoNsUbElA:..: TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829

17/3/2010|04:02

Respuesta de Cloy........♥ : HAAAA YA ENTIENDO.......

Foro de Tokio Hotel

..:PoNsUbElA:..: TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829

17/3/2010|03:50

Respuesta de Cloy........♥ : HAAAA ENTONCES AUN NO SON NOVIOS...

Foro de Tokio Hotel

..:PoNsUbElA:..: TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829

17/3/2010|03:47

Respuesta de Cloy........♥ : :O WAAAA KE LINDO KE ESTES ENAMORADA

Foro de Tokio Hotel

..:PoNsUbElA:..: TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829 TE AMO BRYAN &#9829

17/3/2010|03:41

Respuesta de Cloy........♥ : ^_^............


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...