Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Phi....01: jajaaja no creo ke nadie respondra¡¿?? por ke para empezar ese foro esta vacio... jaja y como no si apenas son las 5...de la mañana ... estoy despierta des las 4 pero no es por ke no tenga sueño si ni ke por estar haciendo tarea D=

26/3/2010|12:47

Respuesta de Aiiled : yo estoy

Foro de Tokio Hotel

26/3/2010|12:27

Phi....01: jajaaja no creo ke nadie respondra¡¿?? por ke para empezar ese foro esta vacio... jaja y como no si apenas son las 5...de la mañana ... estoy despierta des las 4 pero no es por ke no tenga sueño si ni ke por estar haciendo tarea D=

Foro de Tokio Hotel

Phi....01: HI..... HAY ALGUIEN??? ALGUIEN SE ACUERDA DE MI??? LO DUDO MAS CON NINK NUEVO MUCHO MENOS PERO DA = AMO ESTA LENGUITA :Q________

26/3/2010|00:57

Respuesta de BillandIvonne: kien no ;) jajajaja

Foro de Tokio Hotel

26/3/2010|00:55

Phi....01: HI..... HAY ALGUIEN??? ALGUIEN SE ACUERDA DE MI??? LO DUDO MAS CON NINK NUEVO MUCHO MENOS PERO DA = AMO ESTA LENGUITA :Q________

Foro de Tokio Hotel

BillandIvonne: m esta muy solo y yo muy aburrida kien anda x aki!!!

26/3/2010|00:51

Respuesta de Phi....01: HI. YO TAMBIEN ESTOY

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: Wow qe lindo le qedan sus ojitos con ese color ^^

25/3/2010|03:52

Respuesta de Phi....01: VUELVE A INTENTAR

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: kiden iba a decir k el gustav esta bn dotado jajaja

25/3/2010|03:51

Respuesta de Phi....01: hey no exites a las chikas Daniela GUSS LINDO!!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: como estan?? que hacen???? Xfa comenten, xq m siento re sola. :( besos

21/3/2010|21:29

Respuesta de Cloy........♥ : si a si ke byeeeee antes de ke me vaya sin despedirrrr

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: como estan?? que hacen???? Xfa comenten, xq m siento re sola. :( besos

21/3/2010|21:25

Respuesta de Cloy........♥ : no en la laptop....pero es ke.....no pa puedo cargar y la poca ke tien ya se le acavaaaa

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: como estan?? que hacen???? Xfa comenten, xq m siento re sola. :( besos

21/3/2010|21:22

Respuesta de Cloy........♥ : waaa yo loke les cuento..........ke se me termina la carga......y me voy a tener ke ir


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...