Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: una pregunta alguien quiere casar conmigo??????????? si o no?? puess si alguien quiere por lo menos trate de no dejarme plantada 1 dia antes del casamiento!!!!!!!!!!!!!

30/3/2010|02:39

Respuesta de Phi....01: SI YA SE FANNY ERS TU YO ME CASARIA CON TIGO PERO EMM NO PODEMOS.... SERIA UN INCESTO JAJA XD

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: una pregunta alguien quiere casar conmigo??????????? si o no?? puess si alguien quiere por lo menos trate de no dejarme plantada 1 dia antes del casamiento!!!!!!!!!!!!!

30/3/2010|02:32

Respuesta de Phi....01: JAJAJA YA DI KIEN ERES ...

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: una pregunta alguien quiere casar conmigo??????????? si o no?? puess si alguien quiere por lo menos trate de no dejarme plantada 1 dia antes del casamiento!!!!!!!!!!!!!

30/3/2010|02:28

Respuesta de Phi....01: XD YA...^_^

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: una pregunta alguien quiere casar conmigo??????????? si o no?? puess si alguien quiere por lo menos trate de no dejarme plantada 1 dia antes del casamiento!!!!!!!!!!!!!

30/3/2010|02:24

Respuesta de Phi....01: o_O CASARSE....

Foro de Tokio Hotel

Phi....01: aver si aki me kiere aparecer el post en este foro me enojo cuando no me los ponen... +_+ y de paso hay alguien.........aki

30/3/2010|02:23

Respuesta de Phi....01: haaa no importa eera la pagina la ke molestava

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: ame el minuto 1:08 y adoro la cancion!!!

30/3/2010|02:22

Respuesta de Phi....01: hay por eso es ke lo adoro tanto mi bebe lindo...

Foro de Tokio Hotel

Phi....01: aver si aki me kiere aparecer el post en este foro me enojo cuando no me los ponen... +_+ y de paso hay alguien.........aki

30/3/2010|02:09

Respuesta de ☻Kmi♥kaulitz☺: no te entendí!!!!

Foro de Tokio Hotel

Phi....01: aver si aki me kiere aparecer el post en este foro me enojo cuando no me los ponen... +_+ y de paso hay alguien.........aki

30/3/2010|01:58

Respuesta de Phi....01: umm ke malos a ki si bien me dejaron ponerlo +_+

Foro de Tokio Hotel

30/3/2010|01:57

Phi....01: aver si aki me kiere aparecer el post en este foro me enojo cuando no me los ponen... +_+ y de paso hay alguien.........aki

Foro de Cinema Bizarre

tokitavioleta: kiro y (su linda voz)

30/3/2010|01:47

Respuesta de Phi....01: haaa ^_^


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...