Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: una pregunta alguien quiere casar conmigo??????????? si o no?? puess si alguien quiere por lo menos trate de no dejarme plantada 1 dia antes del casamiento!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de Phi....01: SI YA SE FANNY ERS TU YO ME CASARIA CON TIGO PERO EMM NO PODEMOS.... SERIA UN INCESTO JAJA XD
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: una pregunta alguien quiere casar conmigo??????????? si o no?? puess si alguien quiere por lo menos trate de no dejarme plantada 1 dia antes del casamiento!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de Phi....01: JAJAJA YA DI KIEN ERES ...
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: una pregunta alguien quiere casar conmigo??????????? si o no?? puess si alguien quiere por lo menos trate de no dejarme plantada 1 dia antes del casamiento!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de Phi....01: XD YA...^_^
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: una pregunta alguien quiere casar conmigo??????????? si o no?? puess si alguien quiere por lo menos trate de no dejarme plantada 1 dia antes del casamiento!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de Phi....01: o_O CASARSE....
Foro de Tokio Hotel
Phi....01: aver si aki me kiere aparecer el post en este foro me enojo cuando no me los ponen... +_+ y de paso hay alguien.........aki
Respuesta de Phi....01: haaa no importa eera la pagina la ke molestava
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: ame el minuto 1:08 y adoro la cancion!!!
Respuesta de Phi....01: hay por eso es ke lo adoro tanto mi bebe lindo...
Foro de Tokio Hotel
Phi....01: aver si aki me kiere aparecer el post en este foro me enojo cuando no me los ponen... +_+ y de paso hay alguien.........aki
Respuesta de ☻Kmi♥kaulitz☺: no te entendí!!!!
Foro de Tokio Hotel
Phi....01: aver si aki me kiere aparecer el post en este foro me enojo cuando no me los ponen... +_+ y de paso hay alguien.........aki
Respuesta de Phi....01: umm ke malos a ki si bien me dejaron ponerlo +_+
Foro de Tokio Hotel
Phi....01: aver si aki me kiere aparecer el post en este foro me enojo cuando no me los ponen... +_+ y de paso hay alguien.........aki
Foro de Cinema Bizarre
tokitavioleta: kiro y (su linda voz)
Respuesta de Phi....01: haaa ^_^
Siguiente Página














